Lo que si es una estupidez, por no decir otra cosa; es que Juan Guaidó y su gobierno imaginario se hayan enterado ahora y esten alarmados.
No se puede seguir engañando al pueblo, el problema no es que ellos crean que somos estupidos, es que lo dan por sentado, el régimen jamás nos ha engañado, siempre han dicho lo que son y lo
demuestran con sus hechos cada día, en eso son muy coherentes y sistemáticos, y yo diria; que hasta disciplinados, el problema se complica cuando quién se le debería oponer no se le opone, sino que compite con ellos por un pedazo del pastel (Cuota de poder) en vez de luchar por la libertad de Venezuela.
La verdad es que no son tan buenos, siempre han tenido ayuda, jamás hubiesen llegado tan lejos sin el auxilio de la mal llamada oposición, que jamás ha sido una oposición real, sino un competidor en la carrera por el poder, y la razón es muy sencilla; *también son socialistas,* como decía cantinflas: *"Allí está el detalle"*
Hoy necesitamos a una sociedad civil organizada y comprometida con la libertad, que le pase por encima a los partidos políticos, para sacar al régimen narco criminal del poder, el cómo es algo que se debe discutir, pero no el objetivo, una vez que se den los primeros pasos la ayuda internacional vendrá.
La pandemia es el menor de los problemas de los venezolanos, la plaga mortal que hay que eliminar de raíz está en el poder, el 5 de Julio debe ser el punto de partida de esta gesta libertaria.
Ya está claro que no entregarán el poder de ninguna forma, sólo un acto de fuerza lo logrará, esto terminará a la mala, porque ellos no tienen opciones, por eso huyen hacia adelante, saben que están en una cuenta regresiva, manipularán todo para alargar lo inevitable, su estrepitosa caida, por ello alargaron la cuarentena hasta diciembre y se montaron en su teatro de elecciones, no seamos parte de esta novela, llegó la hora del trabajo clandestino de la resistencia, el politico se acabó, sólo hay actores tarifados, que traicionaron a la patria.
*Dios se mueve con los que se mueven.*
Dios nos entregó nuestra tierra prometida *(VENEZUELA)* como lo hizo con los hebreos, pero al igual que ellos tendremos que liberarla de los invasores, para poseer nuestra herencia.
Dios no honrará la resignación, él acompañará a los valientes a la batalla y les dará la victoria.
La libertad es un derecho inalienable dado por Dios al ser humano, no se negocia ni se vota por el en una elección, *SE DEFIENDE* y cuando se es libre y no antes, es cuando participamos en una elección, pero no para elegir la libertad, sino para elegir a un lider digno de preservarla para el pueblo que la conquistó.
Viva Venezuela libre.abajo la tiranía.
FUENTE: R/S/W
¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!
ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela
REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra