Menu

Comparte en las redes

sábado, julio 04, 2020

¡Es competencia de la asamblea convocar a elecciones?

FUENTE:

Si no es su competencia convocar, tampoco lo sera suspender Mi pregunta sobre la competencia es sincera y no se la repuesta. 

No caigamos en la misma trampa de que Guaido no ha convocado el tiar o no ha pedido la intervención de tropas extranjeras. 

Es bueno que recordemos que la Unión Europea, la OEA, y otros aliados ya dijeron que no reconocen esas elecciones Por otro lado si la asamblea puede suspenderla y lo hace de todos modos habrán elecciones, asi que políticamente esa decision que no se cumplirá sera solo un acto de debilidad.. 

Creo que aun estamos lejos de convertir las elecciones en una fuerza moviliza-dora
Corrijo: 

estamos lejos de convertir la abstención en una consigna que se vuelva fuerza moviliza dora.

 En política el honor y la ley quedan detrás de la efectividad.. 

El buen ejemplo es la bomba atómica en dos ciudades de japón, matando millones de inocentes, donde esta lo honorifico y humano de tan terribla acto. 

Nadie toca temas diferente al resultado: JAPÓN SE RINDIÓ Y SE ACABO LA GUERRA
Rafael Angulo alias RAY

¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!


REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.