Menu

Comparte en las redes

sábado, julio 04, 2020

Mensaje (2da entrega) del Ing. José Contreras Pte del Movimiento de Salvación Nacional MSN-VENEZUELA y MSN-INTERNACIONAL Humanista y Republicano

La fe, la esperanza y la confianza hoy más que nunca debería estar presente en cada venezolano de bien amante de la Libertad y la Justicia que representamos el 90% de los que no entregaremos, ni permitiremos que otros apátridas comprometan el futuro de nuestras familias.

Dios está con nosotros. Aún cuando nos  pretendan hacernos creer que todo está perdido, pues no es
así, es todo lo contrario el mal esta siendo vencido, derrotado, la fuerza superior del bien será la Victoria plena de un pueblo digno y valiente.

Vamos mis amados Connacionales desde el Movimiento de Salvación Nacional MSN y de nuestros aliados tanto nacionales como internacionales a través de la Coherencia,  la Verdad y la Justicia que nos ha asistido estamos seguros que antes de lo que muchos  se imaginan, la Acción Ciudadana Libertadora Humanista y Republicana estará enalborando la bandera de la nueva Independencia, de la nueva República.

Viva la Libertad , Muera la Tiranía , Muera el Socialismo o Comunismo venga de donde venga en VENEZUELA y en la América Latina

FUENTE: R/S/W

¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!


REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.