Menu

Comparte en las redes

jueves, septiembre 03, 2020

“Incompresible incomprensibilidade’S” Por: Arq. Laura Bolla

A la orden del día, terapia grupal invidente,  jueces y verdugos, filósofos, magos, clarividentes, héroes del “yo lo digo sino lo dije antes”, guerreros atómicos de rayos lásers, índices teledirigidos por cerebros claros y complicados, que encienden y apagan dispositivos,  cuando se le acaba la batería.

Interesante desarrollo emancipador del retraso mental y objeto de estudio, para psicólogos y psiquiatras, locos y enloquecidos.

Paleta en movimiento de significativos stickers para ahorrar palabras,  desarrollando el interesante concepto de la “Economía”.
Otros optan por no decir nada, (más económico aún).

El beneficio alcohólico es el conocimiento profundo de múltiples idiomas.

La falta de liquidez monetaria hace inaccesible el consumo alcohólico diario acostumbrado y por ello
no logran entender el inglés y el chino, ni ruso y lo peor de todo es que de previas borracheras, han olvidado olvidan el español.

Poner al descubierto y sacar de las poéticas entrañas, panza, bonete y cuajar, el denigrante nivel de locura que caracteriza al ciudadano venezolano, observador y discursivo, certero y acertivo, en redes sociales y participante mental de las guerras transoceánicas y galácticas,
cuyo único enemigo es el bolsa que le contesta;
es la mejor evidencia del sentido patrio.

Muerte a los tiranos,
muerte a los politiqueros, Titiriteros, oportunistas y habladores de huevonadas.
Rebanadoras eléctricas en un país donde se va la luz cada cinco segundo.

Alternativas variadas democráticas,  en un país gobernado por delincuentes,
Como chiste de Velorio, cuya risa se oculta detrás de un pañuelo lleno de mocos mezclados con Pachuli, para que los dolientes no se den cuenta que fueron a tomar café gratis y echar broyos.
“Yo lo quería mucho, aunque nunca fui a visitarlo ni pregunté por el;  Tú sabes amigo el “Koby” el trabajo y la gasolina,
Sentido pésame, “Hermano”.

El coño era más feo....
que mal gusto el de mi padre!

Sublevación Popular!
Esa si es la respuesta!

El ejemplo de la victoria de incontables batallas,  en la historia universal.

Los políticos insisten en desaconsejarlo,
porque ellos en anteriores enfrentamientos armados que han dirigido mentalmente , han sido testigo de rios de sangre y muchos muertos , más muertos que ahora en esta tensa calma, dónde 30 “defenecidos” o “ “defenestramos” por hora,  es poco.

Los ungidos líderes incluyen en sus Estrategias efectivas,  orquestas caseras pacíficas, tan pacificas que  no destruyen a nadie, sólo las ollas que costaron $20 cada una.
Para los próximos conciertos,  aconsejaremos utilizar los pipote vacíos de gasolina.

Hay quien también ofrece “Venta de fechas” definitivas para la victoria, que nunca se hacen efectivas por qué caen en día feriados.

Pero no importa, mañana salimos de esto.
Fe y esperanza, paciencia, solidaridad, unidad....
Consejo de un experto:
“Mejor cállate la boca, no alborotéis más el avispero”

Personajes salidos del celofán cinematográfico, Sombreros y Panelas de ala ancha, faltan los cigarrillos con las largas boquillas, dueños  de únicas verdades existentes, protagonistas sublimemente decepcionante, al punto de la ridiculez.
“Entelequia Politica”

Pueblo con cadenas, que canta guaracha.
Sin comida, luz ni agua.
Parece que desconocen el “Gloria al bravo Pueblo”

La única excusa que hay es que de verdad:

TODOS SOMOS POBRECITOS!

Arq. Laura Bolla
3/sep/2020

FUENTE: EMAIL
¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!
REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra
NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.