Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas
El simulacro de votación realizado por el régimen fue fiel ejemplo de lo que sucederá el 6D. Personas manipuladas, chantajeadas, presionadas para emitir un voto para ganarse una bolsa clap. Y muchas personas lo aceptan para poder llevar un bocado de comida para sus hijos que mueren de hambre.
A esto es a lo que se enfrentan los venezolanos todos los días. Hoy nuestro himno nacional tiene más validez que nunca
"Gritemos con bríos, muera la opresión, compatriotas fieles, la fuerza es la UNIÓN"
Si, la unión, la unión a la que hemos llamado. Todas las fuerzas vivas del país unidas, principalmente los trabajadores, que el régimen sepa que no puede vulnerar nuestros derechos.
La votación será el día de la Consulta Popular, donde sea, así tengamos que ir a pie, o votar a través de internet, pero ese día salimos unidos a votar.
El salario del venezolano se desvaloriza diariamente. Todos los productos y servicios están dolarizados, incluyendo los productos suministrados por el régimen, como lo es la gasolina.
Sin embargo, los sueldos y salarios del régimen se encuentran en bolívares que como consecuencia de la inflación y devaluación cada día son menos doláres.
Se debe exigir al régimen polarizar también los salarios y establecer un salario mínimo de 400 doláres en forma general para los venezolanos y un salario mínimo de 1400 doláres para los trabajadores Petroleros, esto debido a los altos riesgos que significa el laborar en la industria petrolera.
Asimismo, cada otro sector del país debe establecer su salario mínimo, como lo son las empresas básicas, educación, salud, servicios y otros.
Esta debe ser una lucha de todos.
Los trabajadores de todos los sectores nos debemos unir.
Calle y más calle, unión y más unión.