Dios le dio la victoria a su Ciro (Donald Trump) por un amplio margen el día de ayer en las elecciones de EEUU, con un total mínimo de 283, votos electorales, que aun pueden aumentar pero jamás disminuir, de 270 que eran suficientes para ganar la presidencia.
Esta fue una elección para la historia, con participacion record de los ciudadanos norteamericanos, sin embargo; y como ya estaba previsto, el partido demócrata, a sabienda de que perdieron las elecciones, quiere alargar el proceso de conteo de votos, para generar las condiciones necesarias para crear desestabilización social, a través de protestas en varios estados de la unión Americana.
En todo caso; quieren maquillar la humillante derrota por barrida en estas elecciones, que a pesar de tener un control mediático de todos los medios de comunicación y de todas las encuestadoras no lograron inclinar la balanza a su favor.
Ni el fraudulento juicio que le hicieron al presidente ni el bicho chino fueron suficientes para impedir esta humillante derrota, que no sólo fue para el partido democrata (SOCIALISTA) sino que también sella la derrota del *estado profundo,* (ELITE GLOBALISTA) los otros perdedores son los medios de comunicación masivos y las encuestadoras, todos ellos han sido expuestos ante el mundo entero.
Esta victoria fue construida paso a paso durante los 4 años del mandato de Donald Trump, durante los cuales el presidente logró cambiar a más de 100 jueces Federales e incluyó a 3 magistrados nuevos en la corte suprema de justicia (CSJ) lo cuál permitirá la impartición de justicia sin impunidad (LA LEY Y EL ORDEN) además seguirá contando con la mayoría en el senado, los gobernadores y muy probablemente en la camara baja (CAMARA DE REPRESENTANTES) esto le permite al presidente Trump consolidar toda la agenda de trabajo tanto en politica interior como exterior.
*¿Qué esperar ahora?*
Donald Trump asumirá el liderazgo del reseteo económico a nivel mundial, tomando en cuenta que le quitó el control de la Reserva Federal a la elite globalista, esto le permitirá activar la ley *NESARA-GESARA* a nivel mundial, poniendo a raya la intención de expansión económica de China, con su sistema tiránico de control social.
La victoria de Trump asegura una linea dura contra los gobiernos autoritaristas del hemisferio occidental y un muro de contención a toda la izquierda internacional, además; procurará por todos los medios destruir la agenda del Foro de Sao Pablo en la región, esto incidirá directamente la liberación de Venezuela, Nicaragua y Cuba, realmente esta victoria es un duro golpe a toda la elite globalista, que detiene por completo su agenda para establecer una tiranía mundial en el corto plazo.
Obviamente; ellos no se van a quedar cruzados de brazos, van a hacer lo que mejor saben hacer: desestabilizacion social, protestas, tratarán por todos los medios de crear caos y anarquía, para ganar tiempo. Se van a replegar y reorganizar para relanzar su ofensiva de nuevo.
Esta es una agenda que se venía desarrollando desde el anterior reseteo de la historia, es un duro golpe a un plan de más de 250 años.
Trump seguirá desclasificando información que los expondrá cada día más ante la opinión pública y los llevará a juicio. *Esta batalla fue ganada, pero la guerra aun no ha terminado.*
Se requiere forjar una nueva generación, con un nuevo ciudadano, un ser pensante, con pensamiento crítico y reflexivo, que no sea manipulado por los medios de desinformacion al servicio de esta élite oscura, hay que renovar las instituciones, para lo cuál hay que traer de vuelta a Dios y su sabiduria a la construcción social.
En esto el presidente Donald Trump será un aliado de primera linea, él mantendrá a Dios en primer lugar en su gobierno y políticas públicas, seguirá a favor de la familia, el matrimonio nuclear, y continuará en contra del aborto y la ideología de genero. Todos lo conocen como un presidente provida, que además protege la libertad religiosa en todo momento.
Sin embargo; necesita la ayuda de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, especialmente de los cristianos, este es el momento de forjar una nueva generación de políticos con valores y principios, salidos del cristianismo, es hora de hacer política de alto nivel, para evitar que esta élite oscura vuelva a controlar a la humanidad como lo hizo hasta ahora, como dijo alguien; *"Un solo palo no hace montaña"* necesitamos comprometernos todos para construir una sociedad estable, funcional y feliz.
*Hoy ganamos una batalla, pero la guerra aun no ha terminado*
Mi confianza descansa en que estoy seguro que Dios tiene la última palabra en esta historia, y la victoria de Donald Trump es un ejemplo de ello, nos toca a cada uno de nosotros hacer nuestra parte.
Dios está usando uno de los momentos de mayor oscuridad de la historia de la humanidad, para traer el amanecer de un nuevo y luminoso día para todos.
Dios está usando la maldad de unos pocos, para hacerle mucho bien a todos, de la misma forma como usó la traición de Judas y la oscuridad que llenó el corazón de los lideres religiosos que crucificaron a Cristo en esa epoca, para obrar la mayor victoria para la humanidad, con la muerte y resurrección de Jesucristo, el redentor y salvador del mundo.
*"Dios es el único que puede usar la oscuridad de unos pocos para iluminar a muchos"*
*"Dios es el único que puede usar la maldad de unos pocos para hacerles bien a todos "*
Ciertamente; les salió otra vez el tiro por la culata.
Vendrán otros escenarios promovidos por esta élite oscura, que hoy ha sido vencida, para los cuales tendremos que estar preparados, muy pronto impulsarán una confrontación entre judeo cristianos y el Islan a gran escala, para intentar una tercera guerra mundial, que ya fue programada por ellos, igual que las dos anteriores, pero esa es otra historia; ahora nos toca capitalizar esta victoria al máximo.
Miguel Angel León R.