Durante el proceso verdaderamente democrático que están viviendo los EEUU, dando demostraciones que donde se da ejemplo de participación soberana el pueblo logra manifestar sus deseos y anhelos sea la que su inclinación, ejercicio pleno de las libertades. Totalmente lo contrario a Venezuela y menos bajo el control de una organización criminal y narcotraficante.
Todavía algunos miembros de la lógica Política (poliquera) parecieran no haber entendido o no les conviene entender que los resultados definitivos de las elecciones en los EEUU sí tienen mucho ver con Venezuela y la América Latina. De allí depende en mucho la Libertad, la Justicia y el rescate de la Democracia para nuestros pueblos, y desde luego el frenar o erradicar el socialismo o comunismo organización criminal y hambriadora de los pueblos libres. Esto debería llamar a la reflexión al grupo de venezolanos y hermanos de la América Latina que está en juego el futuro inmediato de esta generación e inclusive las venideras.
Los modelos populistas y totalitarios al igual que la polarización política no traerá en ningún momento resultados que beneficien a nuestros países todo lo contrario.
La Libertad e independencia de la América sigue estando en las manos de los hombres y mujeres que estemos colocados del lado correcto de la historia, de los nuevos pensadores y de los nuevos ciudadanos que abrazan con verdadero amor la Libertad y la Justicia. Ciudadanos que impulsamos la Acción Ciudadana Libertadora Humanista y Republicana.
Viva la Libertad Muera la Tiranía en VENEZUELA y en la América Latina.