Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

jueves, agosto 25, 2022

COMERCIANTES DE TUCUPITA CERRARON SUS NEGOCIOS.

El día de ayer miércoles 24 de Agosto varios comerciantes en la ciudad de Tucupita en horas de la tarde cerraron las puertas de sus negocios por la subida del dólar, esto evidenciando la devaluación del Bolivar digital y el descontrol que el régimen de Maduro tiene contra el dólar.

Nota: el dólar siempre se mantiene quien se devalúa es la moneda venezolana por no tener respaldo financiero. El Bolivar es un un dinero inorgánico lo que hace que aumente la inflamación comiéndose nuevamente el sueldo y salario.
Venezuela no se arregló, empeora.

WilfredoRC sin miedo y sin bozal, por Venezuela todo o nada; Dios es mi ayudador.
Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>Wilfredo Rodríguez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.