Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

jueves, agosto 11, 2022

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR BE-TEL III DR IGINIO RODRÍGUEZ

Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.  Mateo 22:34-40

No entiendo, no sé cómo explicar, pero de algo estoy seguro, los religiosos actuales al igual que los fariseos de la época de Jesús siempre le están buscando las cinco patas al gato para imponer sus criterios "doctrinales", pretendiendo casi siempre ser más buenos o más santos que Dios. 

No hay que profundizar mucho, ni llenarnos de tanto conocimiento, ni de doctrinas de hombres, y mucho menos de las huecas y vanas filosofías de este mundo, cuando lo más importante es entender que de génesis a apocalipsis el Señor Jesucristo resumió toda la escritura en estos dos grandes mandamientos:
1. Ama a Dios con la totalidad de todo tu ser.
2. Ama a tu prójimo como si fueras tu mismo. 
Y dijo: de estos mandamientos depende toda la ley y los profetas, en otras palabras "Esto es todo"

Si logramos amar a Dios totalmente nos rendiríamos ante sus pies y Él sería nuestro Rey y Señor, y por ninguna circunstancia le ofenderiamos.

Y si nos amaramos a nosotros mismos de manera integral y también a nuestros semejantes,  nunca nos haríamos daño pecando, cometiendo excesos, pensando mal, intoxicandonos con sustancias o alimentos dañinos,  ni dañariamos a nuestros relacionados o amigos con esas malas acciones características de los que no aman a Dios ni se aman a si mismos.

Dejemos la religiosidad a un lado y entendamos el poder del amor verdadero, ese que viene de Dios y que es capaz de transformarlo todo, incluyendonos a usted y a mi, que seguramente reconocemos que somos pecadores y sobre todo que lo necesitamos para ser mejores personas. 

Separados de Dios nada bueno podemos hacer, ¡sin Dios y su amor nada!, con Él y su hermosa esencia  todo lo podemos lograr.

Buen día. Bendiciones
SHALOM.  I.R.R.M.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: Robert Alvarado
 
NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.