No queremos ser “pájaros de mal Agüero” pero el conocimiento de la historia, de su gente y de las ideologías de algo deben ser de utilidad en nuestras actuaciones y aún más si tienen carácter público y de Estado.
Pero esta es la clase política que tenemos y aquí está el balance que con sus actuaciones la han conducido y la han llevado a su DESTRUCCIÓN.
El tamaño de un País se mide por su clase dirigencial, llamase politica, académica, empresarial o gremial. En Mexico la oposición no presentó los mejores rostros de los Venezolanos.
Una vez más la cúpula del G4 llevó a sus “títeres” a firmar puesto que previamente en Caracas habían definido los términos.
Maduro lo había anunciado: no voy aceptar imposiciones. Que logramos? Oxígeno para el régimen y bajo la premisa de recursos para temas de necesidades de la gente.
Esto es un “Ritornello”, se acuerdan de la “Ayuda Humanitaria”? Bueno es versión 2. Y el manejo de la ONU? Y una comisión de “seguimiento”.
Otra vez la cúpula del G4 “se despacha y se da el vuelto”.
Así pasó en el pasado, teniendo el control de la Asamblea Nacional optaron por tener el poder ejecutivo que le daba el manejo de los recursos de Venezuela en el mundo y a su vez recibir y administrar los recursos de esas instituciones que tenían la finalidad de apoyar el sostenimiento y crecimiento de la Oposición Democrática y minimizar la vida indigna de nuestra gente.
Que fracaso de esa gestión de “Guaido y su Combo” y que frustración de nuestro pueblo.
En Mexico se negoció recursos para Maduro y el régimen.
“No solo de Pan vive el ciudadano”. Fuera de agenda quedaron la libertad de acción, de conciencia y de pensamiento; de nada ha servido la lucha sostenida para un país libre y de derechos humanos, puesto que de los presos y perseguidos políticos nada se habló; no escuchamos ni leímos nada de mejores condiciones electorales; de nada se habló de las condiciones humanas que viven más de 7 millones de Venezolanos en el mundo para darle apoyo en su condición inmigratoria y laboral. Pero nosotros “tranquilos”, que esa comisión de “alto talento intelectual y político” que nos representó en Mexico, “creen que se la comieron”.
Solo “Dios nos salva” y, esperemos que este pueblo despierte en la próxima contienda electoral de Primarias para apoyar a líderes que no se han enriquecidos en el manejo de un presupuesto que debió haber sido reconducido a atender las necesidades de la gente en sueldos, salarios, seguridad social y mejores condiciones para instalaciones educativas y de salud. No perdamos la Fe. “NINGUNA SOCIEDAD SE SUICIDA”.
Venezuela es grande y cómo el “Ave Fénix” de nuestras cenizas nos vamos a levantar”.
Carlos Alaimo
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Carlos Alaimo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.