Se le olvidada al Venezolano que aún reside en el país de todos los padecimientos que durante sies años ha vivido, con grandes fallas del servicio Eléctrico residencial e Industrial, que no solo terminó con cantidad de equipos electrodomésticos, por bajones y apagones.
Cabe destacar, las personas que han sufrido todo tipo problemas con la salud, donde han fallecido a causas de la desatención del Estado venezolano al cual suma el racionamiento eléctrico, que un mecanismos de padecer del calor y más aun de tantas personas que perdieron sus equipos y quien nos paga todos lo que hemos perdido incluyendo familiares ,amigos a causa de los apagones eléctricos y el racionamiento.
O es que olvidamos muy rápido todo lo vivido y acontecido durante seis años de un mal servicio tan necesarios para el desarrollo y el confort del humano en esta tierra Zuliana con su agobiante sol.
Hoy pretende pasar el suiche antinieblas, que todos quedemos sin poder ver la burla y la falta de respecto al ciudadano que reside en Venezuela, con una política muy bonachera, no señor debemos hacer un llamado al Gobernador del Estado, Consejo Lesgistaivo todos los Alcaldes Diputados Concejales hacer un pronunciamiento con esta medida despiadada de Borron y Cuenta Nueva.
Me pregunto que tiene más cuenta viejas y nuevo con el pueblo que el Gobierno Nacional ante de nunca ocuparse del mantenimiento de tan importante servicios, no conforme con eso lo ya mencionado en este artículo pretende seguir engañando al Venezolano, que va primo ese Borrón jamás se olvidará con todo lo que hemos perdido Vidas Humana, Equipos eléctrico de cualquier indoles y los comercios más aún esos racionamientos el peor castigo que ha podido recibir el zulia ante tan inhumana medidas en el pasado de sies años quienes nunca daban la cara.
Cuántas noches oscura nos deben,
?? cuántas mañanas ,si el servicio que paraliza la Región y aún así pretende, exigir más de 40$ por usuario en este Estado donde nadie dice nada se callan y otorgan el mensaje del Corpoelec dónde está la defensa de los zulianos ?
Por siempre mi Dios agradezco de ti la fuerza para confrontar tales medidas sin ser consultada al pueblo Zuliano.
Que viva el relámpago del Catatumbo.
Por José Luis Carruyo
CNP 5117.
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>José Luis Carruyo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.