El enano siniestro de Perú, Pedro Castillo, intentó disolver el Congreso al estilo Fujimori y le salió el tiro por la culata.
Ya el Tribunal Constitucional, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional le dieron la espalda.
Seguramente ahora se irá al exilio a Venezuela, Argentina, Colombia, etc…
Por lo visto Castillo intentó actuar de manera aislada y sin el apoyo de las élites globales, como sí lo hizo Lula en Brasil (aunque todavía está por decidirse y espero que las FAN de Brasil actúen en consecuencia)
¡Hasta nunca Pedro Castillo!
El enano siniestro del Perú que intentó realizar un “fujimorazo”…
Y le salió fue un tremendo culetazo.
¡Fin!
FUENTE: >>https://www.instagram.com/p/Cl4LArQOMyu/?igshid=MWI4MTIyMDE=
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.