Definitivamente, esté país ha sido "EL DORADO" para ciertos políticos de mala muerte, empresarios, sindicaleros, mafiosos y militares bolivaristas, parlamentarios parlanchínes y hasta narcotraficantes, jueces venales y la gente privelegiada de la "HIGH"la que ha fenestrado las mejores intenciones de la constitución y las leyes.
Así anda Venezuela: de iluciones y realidades negras.
¡LAS PRIMARIAS SON LA SOLUCIÓN A ESTE SOCIOLISMO DE LA HIGH!
Por: Aderci Parra.
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Aderci Parra
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.