Todos y cada uno de los eventos acontecidos en Venezuela durante las seis décadas anteriores,han sido las historicas evidencias que nos han permitido hasta hoy día el aprendizaje necesario para poder comparar y establecer diferencias con respecto al crecimiento como ser humano del venezolano y al crecimiento de Venezuela como Pais.
El cambio, reacción y comportamiento conductual del ciudadano venezolano está evidentemente determinado por el cambio brusco y sorpresivo,de un sistema de libertades en una Democracia imperfecta,a un sistema dictatorial de modelo comunistoide Fidelista,aún más sanguinario que el modelo Stalinista.
Hoy más que nunca me enorgullece de haber vociferado con mucha fuerza, vehemencia y seguridad,el que NUESTRO PUEBLO ES SABIO PACIENTE,ya quien en ninguna situación,por más adversa que haya sido,no ha logrado doblegar nuestra dignidad y estirpe guerrera Indiana.
Tan Grande es es la confianza que le profeso a mi pueblo,que puedo asegurar el DERROCAMIENTO de la narco dictadura lo más temprano que tarde,*NO MAS NARCO DICTADURA,LA TENEMOS ACORRALADA*.
La experiencia desagradable, de pesar y sufrimiento extremo de nuestra ciudadanía, paulatina e inexorablemente va desapareciendo para ser reemplazada por las nuevas experiencias de fe y esperanzas creíbles,producidas por el cambio de conciencia y conducta patriótica que estamos experimentando cómo pueblo subyugado de forma sádica y miserable.
Nuestro pueblo sabio y paciente,a conciencia y con mucha responsabilidad rechazamos los narcos depredadores, sakeadores y destructores del País,tanto como a los cómplices cohabitantes de las Franquicias politicas del G4567*.UNT ROSALES, AD RAMOS ALLUP,COPEY HENRIQUEZ,
PJ GUANIPA,CAPRILES,AD BERNABE estre otros.
Nosotros el heroico ciudadano venezolano,daremos una lección al narco estado y a sus cómplices aliados,derrotando y erradicando el sistema de trampas electorales montado por UN CNE narco forajido durante 20 años aproximadamente.NO CAPTA HUELLAS,NO CNE,NO PLAN NARCO REPUBLICA,NO TRAMPA MAQUINAS.
En el mismo orden de ideas,para contribuir a la salvación de la República,los dueños de las franquicias políticas,deberían hacer un alto,en sus que haceres del día a día ,y dedicarlo a la reflexión y hacer actos de contriccion como venezolanos,demostrando que aún les queda una pizca de amor y sentido de pertenencia por venezuela.
Está vez los ciudadanos venezolanos vamos a ganar salvando la Patria,pero también vamos a cobrar.
Cómo venezolano nacido en dictadura,criado y formado en Democracia hago éste humilde y sincero llamado,ya que no se trata de ganar riquezas,uno que otro partido o una presidencia,de lo que *vergatariamente* se trata es de no continuar la República en manos de aseltantes, Sakeadores, depredadores y delincuentes.
Salvemos nuestra patria,de lo contrario todos los dirigentes y dueños de las franquicias políticas,serán rechazados y expuestos al escarnio público,pasando a la categoría de PARIAS.
GANAREMOS, COBRAREMOS
DEJANDO DE SER PENDEJOS
Dr Rafael Colman T
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Dr Rafael Colman T
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.