Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

sábado, abril 29, 2023

Venezolanos vamos a darle…

Yo pienso que nadie que ame a Venezuela se puede alegrar del fracaso de cualquier intento que se lleve a cabo para conseguir una salida democrática al sufrimiento de toda nuestra nación. Ah, pero eso sí: sí nos contentamos porque caigan las caretas y los antifaces de aquellos que dicen hacer oposición al régimen sin serlo; y de la pandilla de facinerosos que también dicen ser un gobierno, cuando no son otra cosa que unas bandas de maleantes que han secuestrado el poder político en Venezuela para saquearla con la misma furia de unas fuerzas de ocupación.

Nuestro país, hecho un verdadero 8×4, ¡lo que tenemos es que rehacerlo! Ponerlo a funcionar otra vez. Y con lo que hay, porque del lado del régimen y del lado de la oposición electorera está más que visto: ¡no se hace nada de nada! Una solución electoral es una trampa-jaula eterna. Un guiso cuyo origen data de la era de Chávez, cuando fue inventado, diseñado y promovido por unos facinerosos para intentar darle una capita de democracia a la perpetuación de una feroz dictadura en el tiempo.

Yo creo que debemos desarrollar al menos un par de ejes de acción estratégica en lo inmediato, que nos permita hacerle daño al régimen y a sus compinches, que tanto sufrimiento producen a los venezolanos. Estamos en un buen momento: ¡los delincuentes del NARCO-RÉGIMEN de Caracas se están peleando entre ellos ferozmente por sus pedazos del botín! Una lucha de pranes se está llevando a cabo dentro del régimen, y eso hay que convertirlo en ganancia para el país que vale la pena.

Pienso que no se puede ni parar ni bajarle intensidad a la protesta salarial de los trabajadores y pensionados en Venezuela, mientras los sueldos y las pensiones de los venezolanos, tanto en el sector público como en el privado, no se lleven a dólares indexados, el ingreso de nuestra gente continuará en los umbrales del hambre. Este Primero de Mayo, la decepción y la arrechera de los trabajadores serán mayúsculas. Entonces es probable que arrecie la gente en las calles para darles direccionalidad.

En lo externo, tenemos que desarrollar todos los venezolanos de adentro y de afuera para que cuenten con un teléfono inteligente y contactos a través de sus redes sociales regados, gritar la verdad sobre las complicidades de los muchos gobiernos del planeta con la dictadura de Nicolás Maduro y sus malandros. Llamar a las cosas por su nombre. Señalar a quien se deba señalar. Y quien se quiera hacer el pendejo, es porque está enchufado con toda esta gente; en consecuencia ni los incluyamos en nuestros planes de salvar al país. Pero eso sí: que tengan la bondad de no joder.

¡Basta ya, chico! ¡Está bueno! Por ejemplo, ¿cómo es eso de ver en los programas especiales y en los noticiarios en España cómo se describe la fea realidad venezolana y se sacan las horribles estadísticas de vida que en este momento arrastra nuestra gente encerrada en el país, cuando caminan entre sus calles monstruos como Rodríguez Torres y un bojote de corruptos escapados como si fueran grandes señores? ¡Hay que tener muy poca vergüenza, vale! Un gentío que ha saqueado y roba al país diariamente están radicados en España, ya tienen pasaporte europeo y viven sabrosos con el dinero que le han quitado a los venezolanos como si nada.

Por esos es que hay que hacer escrache en contra de los gobiernos de doble cara. Señalar a los gobiernos de los países que dicen unas cosas sobre Maduro y sus secuaces delante de los micrófonos o en las conferencias internacionales para los arreglos de Venezuela, mientras, ocultos en el Arco Minero o en los llenaderos de crudo del país, se llevan a escondidas lo que pertenece a todos los venezolanos y a precios de mercancías robadas. ¡Porque Venezuela es haciendo!… entonces, todos juntos, ¡HAGAMOS!

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.