Venezuela, ¿qué prefieres? ¿Que te hablemos en serio o en chiste? ¿Que destapemos la jugada de los “candidatos primarios” o nos hagamos los pendejos?
Porque la verdad es que todo aquel “primario” que dice no aceptar medirse entre ellos a través del “mejor sistema electoral del mundo” por proteger la identidad de los votantes que rechazan a Maduro y a sus gandules en las primarias, son unos fariseos. En la Venezuela de 2023, tan golpeada, hambreada y con salarios y pensiones de tribus africanas, ningún adulto se chupa ya el dedo.
El sistema electoral venezolano tiene un registro cundido de muertos, de colombianos y de cubanos, de individuos de 125 años, de gente que ya no está en el país; los expertos calculan que “existen” unos cuatro millones de votantes ficticios para llevar a cabo cualquier trampa que se le pueda ocurrir al régimen. El REP nacional está inyectado, y sirve para inyectar, lo que el CNE desee que entre en cualquier momento en la Sala de Totalización. Ahí, en esa cloaca donde el voto popular en Venezuela se transforma en fraude electoral. ¿O no?
¿Es que acaso no están enterados de todo esto los candidatos? Tú misma María Corina, fuiste la presidenta de SUMATE. Y SUMATE fue quien desarmó todo el sistema electoral de Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena, y se enteró de cómo funciona de verdad. Tú y toda tu gente en SUMATE y en el cogollo de la oposición conocen perfectamente la clase de porquería que es el sistema electoral venezolano. La de mañas y laberintos que tiene. Las maneras, «palante y patras», con que cuentan estos delincuentes para cambiar las decisiones de todo un pueblo. Como ocurrió en el referendo de 2004 y con los candidatos Rosales y Capriles.
La naturaleza misma de una continua y grosera farsa electoral, para perpetuar con mentiras a una dictadura que solo le interesa disfrazarse de democracia ante el mundo cada vez que realiza elecciones.
Digan la verdad. A ninguno de ustedes le preocupa que el régimen permita la construcción o no de otras listas Tascón o Maisanta, a través de la participación de los electores claramente definidos como opositores que eventualmente votarían en las primarias de la oposición, pero administradas directamente por el CNE. Porque, si saben o si los venezolanos sospechan de las enormes “facilidades” que tiene el sistema electoral para el régimen, simplemente no irían a votar, en ninguno de los dos eventos.
Y esa es la razón, junto con la negativa por parte del régimen de no aceptar cualquier resultado que le sea desfavorable, de no tomarse en serio la ruta electoral que tanto ustedes defienden. Además, para rematar: ¡tampoco es que mucha gente creamos en ustedes!
De conseguir de la gente la buena voluntad y entusiasmo para participar tanto en las primarias como en las presidenciales por alguno de los candidatos de la oposición igual es temerario. Todos ustedes saben que el sistema de identificación y registro del voto en Venezuela le permite a los tramposos del CNE conocer el nombre de cada votante. Porque en la Venezuela de las Smartrampas, hace años que el voto dejó también de ser secreto. ¡Y ustedes saben también todo eso!
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/candidatos-fariseos/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.