*El mundo lo sabe, la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU, la Organización de Estados Americanos, el Parlamento Europeo, los diferentes organismos de la Comunidad Internacional*
*SON CRIMINALES*
*DEBEN PAGAR POR SUS CRÍMENES*
Es razonable que el pueblo de Venezuela desee,hasta por un poco de sentido común, en nombre de la paz, la libertad, la democracia, la reconciliación, y la Reconstrucción Moral y Democrática de la Nación, que la Justicia Internacional, ante los miles de expedientes que demuestran los Crímenes de Lesa Humanidad, cometidos contra el Pueblo Venezolano, que tengan un mínimo de trascendencia histórica, y le devuelvan la esperanza no solo a los ciudadanos venezolanos sino del mundo.
Que nos convenzan de su utilidad práctica, haciendo honor a el hecho histórico de su existencia, y a la feliz certeza de que es posible lograr que se haga JUSTICIA, en forma pacífica.
La humanidad necesita un poco de esperanza.
Los venezolanos necesitamos que se haga justicia, por una razón muy sencilla: necesitamos demostrarle a las generaciones venideras que la decencia vale la pena, y que el crimen no paga.
Convencidos estamos que los pueblos de la tierra, celebrarán con nosotros un eventual y extraordinario acto de justicia como sería, que la Corte Penal Internacional lleve hasta el final el enjuiciamiento de los responsables de los Crímenes de Lesa Humanidad, cometidos contra el pueblo venezolano, que están plenamente identificados.
Junio 7, 2023
Javier García
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Javier García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.