Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

miércoles, agosto 16, 2023

Ex presidente de Fedecámaras compra Cadena de Arturo’s de Venezuela

Glenda Romero / 
Venezuela RED Informativa.us

La empresa Protinal-Proagro que funciona en Venezuela y cuyo presidente ejecutivo es el ex presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández compró la cadena de pollos Arturo’s con más de 60 restaurantes activos, de lo cual se infiere que, sin duda a la burguesía criolla le va muy bien con el régimen de Maduro, y mejor aún con el «plan de recuperación» basado en Salario 0. Es decir, con “Con mano de obra gratuita”.

Así cualquier emprendedor prospera, lo que pasa es que este enchufado también era de la famosa tripartita, que también se ensucia en los trabajadores venezolanos.

Cualquier empresa prospera así. Ahora bien, vale preguntarse cómo triunfa un capitalista tan abrumadoramente en esta revolución, o sea a esos “ricos malos”, de los que hablaba Chávez en este país de hambre, les va mejor que en cualquier país capitalista.

La gran pregunta es: ¿Qué pasará con la plantilla de los pobres emplead@s de Arturo’s?

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/ex-presidente-de-fedecamaras-compra-cadena-de-arturos-de-venezuela/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.