Venezuela RED Informativa.us
El mismo tribunal de EEUU que pronto iniciará subasta de acciones de Citgo, recibió la petición de ExxonMobil de registrar sus reclamos contra Venezuela, junto a 19 acreedores más.
Estas firmas a las que Venezuela les debe, hicieron sus reclamos por el caso Citgo Petroleum, ante el tribunal que iniciará el proceso de subasta de las acciones de esa empresa.
La situación es delicada para Venezuela, toda vez que ExxonMobil no ha participado en el caso presentado por la minera Crystallex International, en el que varias empresas también se preparan para introducir sus reclamos en contra del país que, les debe a esas empresas un promedio de 10.000 millones de dólares.
Desde el año 2007 la Exxon Mobil ha ganado 3 casos unos por 179 millones de dólares, por La Ceiba, el segundo que fue de 1.400 millones de dólares por Cerro Negro y el equivalente a 9 millones de dólares, por recortes de producción y exportación también en Cerro Negro.
Esta realidad fue producto de las expropiaciones de Chávez en 2007 de los proyectos petroleros de la empresa norteamericana en Cerro Negro y La Ceiba, en los estados Monagas y Bolívar respectivamente.
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/exxonmobil-y-19-acreedores-piden-a-tribunal-de-eeuu-registrar-reclamos-contra-venezuela/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.