Menu

Comparte en las redes

jueves, agosto 03, 2023

LA HISTORIA DEL PLAN CUERVO (Parte 4)

Con la puesta en marcha del punto 2 del acuerdo con el grupo económico de Valencia, estos enviaron a la Alcaldía un lote de pinturas y lámparas de iluminación. 

Con esto, se reimpulsaba el paralizado Plan Cuervo y de nuevo el Alcalde podía salir a dar la cara a las comunidades. 

Pero como el Chapulín colorado, no contaban con la astucia de Julián Escalona, el Administrador de la Alcaldía. 

Quien cargó todo esos insumos para la Parroquia Codazzi. Se desconoce si estos insumos fueron utilizados. 

Adicionalmente a la entrega de esos insumos, este grupo del Estado Carabobo, por intermedio del señor Mauricio, se comprometieron a la *REPOTENCIACION* de la ambulancia de la Alcaldía. 

Todos los habitantes de CUNAVICHE pueden dar fé de que esta ambulancia estaba en perfecto estado cuando fué llevada al estacionamiento de la Alcaldía. 

Allí, le robaron los cauchos y le desmontaron, presuntamente para ser vendido, todo el sistema de frenos. 

Así fué transportada a la ciudad de Valencia dónde permaneció por espacio de unos 2 meses, hasta que fué devuelta a comienzos de la semana santa. 

Hasta allí todo bien. Pues, resulta que este señor Mauricio, presentó al Alcalde una factura por un monto de $18.000 por concepto de reparaciones a esa ambulancia. 

Cuáles reparaciones?? 

Si ese vehículo estaba en perfectas condiciones. 

Reparar el sistema de frenos y montarle 4 cauchos no puede costar nunca ese monto. 

No se tiene conocimiento de cómo el Alcalde está pagando esta deuda, pero fué aceptada por él. Seguramente despachando más queso.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>R/S/W

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes