Conociendo por adelantado quien será el esparrin que le pondrán a Maduro en las elecciones de 2024, nadie realmente tiene algo que esperar.
Aparte del CNE del rufián de Elvis Amoroso, sus rectores amaestrados e involucrados en la creación y el llamado a la compra de los aparatos y máquinas que hicieron del guiso electoral en Venezuela el “mejor sistema electoral del mundo”, lo que resta es mirar qué otra “cosita” se les ocurre echar a andar a ambos lados de la cuerdita de los negocios y del poder que se reparten las riquezas de Venezuela.
Creo, sin embargo, que estoy obligado y comprometido con mi conciencia y con la parte del país que cree en mí, en decir que acabo de desenterrar mi hacha de guerra. Por una razón muy sencillita: ¡esta mamarrachada con que han salido estos espabilaos de la oposición yo nunca lo podría respetar! ¡Ey, pero para nada!
No satanizar ni enfrentar con toda la rabia de un demócrata venezolano otra vez la misma payasada como la que ya protagonizó Manuel Rosales hace unos años en contra de Hugo Chávez, pulverizaría mi conciencia como venezolano y comprometería hasta mi alma inmortal. ¡Yo seré un pelabolas, pero tengo vergüenza!
Ni el país ni yo podríamos tomar ni en un poquito en serio unos comicios presidenciales que no se lleven a cabo con el Juego Limpio del cual tantas y tantas veces hemos hablado. Pero mucho menos, muchísimo menos, con la reproducción de todas las cartas marcadas por un sistema y un CNE que lo que da es risa; si es que aún alguien decide mirarlo como un “árbitro electoral imparcial”.
Y luego, lo más patético y sórdido de todo este mal chiste: ¿Manuel Rosales otra vez como candidato contratado por el régimen, disfrazado de oposición venezolana, para enfrentar al colombiano Nicolás Maduro? Son elecciones para pajuatos.
¡Es que ni para hacer burla de las idioteces de campaña que seguramente soltará Manuel a lo largo y ancho del país para ganarse unos biyuyos, el eterno gobernador del estado Zulia nuevamente como candidato presidencial! ¡Eso lo que produce es fastidio, vale!
Por eso: ¡Dios, Venezuela libre y Cese de la Ocupación!
Comparte esto:
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/billete-mata-galan/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.