Explica El Fondo Monetario. Internacional (FMI) al Banco Mundial (BM), con la intención de hacer una especie de propuesta de préstamo como auxilio económico para Venezuela para luego planteárselo al Gobierno Nacional:
¿Cuál fue su sorpresa?
Cuando el FMI le dice que Venezuela no debería estar solicitando prestamos, debido a que en los principales Bancos del Mundo, ubicados entre China, Suiza, Bélgica, algunas Islas y Panamá, entre otros, existen *mas de 350.000.000.000 USD*, léase bien, *trescientos cincuenta mil millones de los verdes* depositados nada más y nada menos que a nombre de personas naturales "Venezolanos" !!MEDIO PALO!! Donde existen *personas de 24 años "Venezolanos"* con fortunas de mas de 100 millones; pero que el campeón tiene más de ¡¡4.500 millones de dólares!! Donde no existe ningún tipo de herencias o de empresas que respalden estas cifras...
*Pero esto no queda ahí*: hay unos que han comprado bancos pensando que no dejarían evidencias....
Ahora bien, según Enríquez, estas cifras, sería *el mayor desfalco que se le ha hecho a un país en la historia de la humanidad*, ni siquiera después de la 2da. Guerra Mundial se habría extraído tal fortuna... Si no les asombra esta cifra, les comento que la misma *es mayor a las reservas internacionales de la gran mayoría de los países productores de petróleo que pertenecen a la OPEP*.
Se los traduzco de otra manera: supongamos que se producen 2.500.000 barriles de petróleo diarios, y suponiendo el precio del barril a 50 USD, *los 350.000 millones de dólares representan casi 8 años de producción de petróleo. Lo mejor de todo es que, según las leyes bancarias internacionales, existe manera de "REPATRIAR"* ese dinero, ya que no existe respaldo alguno... Claro, todo dependerá del Gobierno Nacional...
- ¿Se dan cuenta, el porque no quieren cambiar de *CNE* o hacer elecciones transparentes?
- ¿Se dan cuenta porque tienen que hacer los *fraudes* en todo proceso de elecciones?
- ¿Se dan cuenta de como nos *secuestraron* nuestra moneda dejándonos desguarnecidos de toda posibilidad económica?
Pues, ya vienen también las restricciones electrónicas...
*Sencillo*: Se quieren atornillar en el poder y declarar a Venezuela una República Socialista que, de paso, ya está en sus planes macabros. Pronto lo hemos de ver, bajo la mirada atónita e idiotizada de todos nosotros que todavía seguimos creyendo que aqui va a pasar algo.
Damas y caballeros, los únicos que podemos evitar toda esta tragedia que ya tenemos encima somos nosotros y créanme, que ahí ni militares, ni ente internacional que vengan a salvarnos. *La solución es el pueblo unido. En contra de los que nos han llevado a esta miseria.*
Dale a compartir que que ya esta circulando a nivel Nacional..
*EL QUE NO COMPARTA ESTE MENSAJE ES PORQUE NO AMA A VENEZUELA Y SE CONVIERTE EN CÓMPLICE DE ESTE CATASTRÓFICO DESFALCO EN CONTRA DE TODOS LOS VENEZOLANOS*
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Enrique Aristeguieta Gramcko
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.