![]() |
1. Evo Morales, un personaje que salió de los trabajadores y sindicatos de la coca, llega a la presidencia de Bolivia como un simple trabajador indígena y luego amasa una gran cantidad de dinero, convirtiéndose en el hombre más acaudalado de Bolivia a costa de los dineros de la República.
2. Cristina Fernández de Kirchner, una mujer que no tenía renombre en la Argentina, aprovecha que su esposo Néstor Kirchner llegó a la presidencia de Argentina. Una Abogada que pudo desfalcar el Tesoro Nacional Argentino, juzgada por Tribunal argentino por actos de corrupción. Sus hijos fueron despojados de una inmensa fortuna.
3. Rafael Correa, economista ecuatoriano, llega al poder en Ecuador como un ciudadano con ideas de revolución ciudadana, y hace una gran fortuna durante su mandato gracias a los dineros de la República. Juzgado y versa sobre el un acto de extradición por peculado.
4. Luiz Inácio Lula Da Silva, un trabajador brasilero, perteneciente al sindicalismo laboral de trabajadores del Brasil, cobrador de obras, fue juzgado por actos de corrupción en Brasil y ahora reelecto. Uno de los hombres con mayor dinero producto del soborno, 150 millones de dólares.
5. Fidel Castro, un abogado, comandante guerrillero, que toma el poder en Cuba en 1.959, lo llaman el Libertador de Cuba, una libertad que se volvió persecución, torturas, cárceles y muertes a los ciudadanos que piensan distinto o se quejan de la mala vida que llevan los cubanos por 64 años, quien acabó con el aparato productivo de Cuba, y amasó fortunas de millones de dólares productos de ayudas de los gobiernos de Rusia, China y Venezuela. Muere como uno de los hombres millonarios del mundo.
6. Hugo Chávez Frías, un militar fracasado, que se hizo oficial por padrinazgos dentro de su carrera militar, hijo de maestros de Sabaneta de Barinas, humildes, vendedor de arañitas. Se hizo millonario gracias a la gallina de los huevos de oro, PDVSA, y comisiones por la compra de rubros alimenticios, cambia la economía del país que era estable por una economía de puertos, y planifica obras de gran envergadura como: Represas hidroeléctricas, líneas férreas, centrales azucareros y cementeras, empresas lácteas, todas se quedaron en los papeles y a medio iniciar, colocación de piedras que adquirieron valores millonarios en dólares. Y su decir era: "Ser Rico Es Malo", y amasó gran fortuna, tanto él como sus familiares.
Un trabajador del 2002 que tenía un salario de 100.000.000 de Bolívares, hoy se le debe su indemnización, y su cálculo correspondiente es de UNA MILLONÉSIMA DE DÓLAR por efectos de las Devaluaciones:
100.000.000/100.000.000.000.000=1/1.000.000=0.000.001$
Por eso, ¡SER RICO ES MALO!... Y, ¡DEFENDEREMOS LA REVOLUCIÓN ASÍ PASEMOS HAMBRE!... Pendejo, como diría el Dr. Arturo Uslar Pietri, "el que cree en estos Zánganos…"
Nuestra gran misión laboral es lograr que los trabajadores en Venezuela tengan salarios competitivos a nivel internacional, gocen de sus servicios de salud y bienestar social, tengan un sistema de suministros de alimentos como lo era el Comisariato, sus hijos estudien y se preparen en las escuelas de la empresa petrolera con maestros y profesores de calidad, su pensión de jubilado cubra el valor de la Cesta Básica, el Fondo de Pensiones sea un gran beneficio para cada trabajador, pues ellos dieron parte de su dinero para tener una vejez colmada de bendiciones, pero hoy han sido engañados por las propias autoridades gerenciales de PDVSA…
¡SER RICO ES MALO, PERO ELLOS SI PUEDEN TENER EN SUS ARCAS LOS MILLONES DE DÓLARES QUE PERTENECEN A LAS REPUBLICAS!...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.