Nuestra Constitución, en su artículo 12, expresa que toda persona tiene derecho a una nutrición adecuada que le asegure la posibilidad de gozar del más alto nivel de desarrollo físico, emocional e intelectual.
Lamentablemente, el respeto de este derecho hoy no está garantizado.
Los salarios de los trabajadores venezolanos no cubren la canasta básica y eso hace imposible el acceso a los alimentos para millones de familias.
Las organizaciones de la sociedad civil siguen alertando sobre las consecuencias de este problema que prevalece en la actualidad y se centra principalmente en la accesibilidad a los alimentos. Las ONG lo atribuyen al constante aumento de los índices inflacionarios que impactan en los precios de los productos.
El hambre es una política de Estado y es imposible que esto cambie mientras nos sigan gobernando los mismos.
Trabajemos para que eso cambie, merecemos vivir mejor.
De su pana ANDRÉS RIVERO el sanjuanero mayor
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.