Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

miércoles, septiembre 27, 2023

Se cumplen 21 años ASESINATO POR ENCARGO DE LUIS ALCALÁ DIRECTIVO DEL DPR. Prensa DPR Por: Hidalgo Valero

Hidalgo Valero

Miércoles 27 de septiembre de 2.023

*Economista, profesional honesto de nuestro pueblo, joven, trabajador, de familia honorable, era un luchador por la libertad, miembro directivo del DPR*.
 
*Otro mártir desconocido de la Patria, que dio su vida por la libertad*

*Alcalá detectó desde sus inicios la fechada criminal del Régimen, se creaban los Círculos Bolivarianos armados, a espaldas del País.
 
*Hoy el monstruo Tocorón, es un reflejo de la línea opresora del Régimen, contra sus propios aliados a quienes crean y luego desechan y traicionan*.
 
El 25 de septiembre del 2.002 en horas de la mañana, fuí informado de aquel terrible siniestro. A las 7:30 am, cuando llegamos a la Clínica Loira, ya yacía su cuerpo sin vida, en una camilla en la morgue de la Clínica.
 
Brotaron de nuestros ojos, lágrimas como lluvias torrenciales, al ver el cuerpo sin vida, de aquel amigo,compañero entrañable, que nos había acompañado en tantas luchas, para detener el evidente avance del narco- terrorismo. Su único pecado era amar a la Patria.

Allí sobre una camilla, estaba el cuerpo inerte, de nuestro compañero de lucha Luis,quien fué acribillado a balazos, inmisiricordemente.

El vil asesinato por encargo, fue perpetrado detrás del Estadio Nacional en El Paraíso, por un grupo de sicarios, entre ellos algunos miembros chavistas, de la extinta Policía Metropolitana.
 
En pasillos de los tribunales se comentaba, que el atentado era contra mi persona, pero por las implicaciones políticas de ésto, decidieron dirigirlo hacia Luis, que era mi mano derecha.

En varias oportunidades, Luis me refirió que Freddy Bernal estaba relacionada con sus investigaciones. Pienso que solamente sabremos la verdad de éste crimen impune, cuando el Régimen sea depuesto.
Se había empeñado nuestro compañero,en descubrir los campamentos revolucionarios de entrenamiento, que recién creaba el Régimen a sus inicios en el poder.
 
En efecto, ya se veían las costuras subversivas, de crear grupos paramilitares de choque, para defender al Régimen, con miras a neutralizar a la FAN. En ello ya participaban los cubanos.
 
Tres informes detallados con lugares, actividades que realizaban,hombres, armamento etc.. nos presentó Alcalá.

Estos los hicimos llegar para aquel entonces, a la Fiscalía General y luego a la OEA, en ellos se relataban, esas actividades al margen de la Constitución.

Era el inició, de la entramada y compleja estructura organizativa de terror, llamados Círculos Bolivarianos, asociadas a las actividades delictuales del Régimen, con el argumento de defender la revolucion.

Así mismo, hoy vemos como después de crear el monstruo Tocorón, entrenando a los reclusos y entregandoles armamento de todos los calibres, así mismo en el recinto carcelario,se permitian minitecas, bonches, espectáculos, drogas, alcohol, etc...
 
Obviamente, fueron complacientes con las mafias delictivas en el Penal. Los crímenes, rebazaron el territorio nacional, con sus extorsiones, sobornos, tráfico de drogas, lavados de capitales etc...
 
Así mismo, crearon las llamadas Zonas de Paz, entregandole las armas de la República a grupos delictivos, con el mismo argumento de defender la revolución.

El resultado ha sido el mismo, mataron al Picture, al Conejo, al Yulexi en Petare, al Coqui, quien era el dueño de la Cota 905, con apoyo del Régimen Criminal; también mataron a los monstruos de Cumboto en Barlovento, entre otros.
 
Lamentablemente, pagan el pato, muchos inocentes; entre otros,los asesinados y enterrados en fosas comunes, en Caucagua Barlovento, crímenes impunes, de los miembros de los llamadas Operativos de Liberación del Pueblo (OLP ) y el de los indígenas de las tribus originarias del Alto Orinoco, en el Arco Minero.

Hasta cuando aguantamos tanta engaño, tanta mentira, tanta hipocresía, tanto sufrimiento. Que este 21 aniversario del asesinato de Luis Alcalá, nos sirva para reflexionar sobre la grave crisis de confrontación, económica y de desastre existencial, que vivimos la mayoría de los venezolanos.
 
El alma de Luis,sigue luchando por la libertad de la Patria, sentado a la derecha del Padre. Que Dios se apiade de los venezolanos.

(*) Por: Cnel ( GN ) Dr. en Ciencias Juridicas. Pte. de Defensores Populares (DPR) que apoya la candidatura de MCM. Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0bfTWtDoHisckqygNe9jmhGHgH3yuU99GqiV6cp9FjphWe1WzhS4a6oACmX4djuRKl&id=100000126681899&sfnsn=wa&mibextid=RUbZ1f

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.