Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

martes, octubre 03, 2023

La Unión Nacional de Acción Social, Sindical y Gremial (UNASSG)

Interpretando el estado de zozobra y el inmenso malestar que producen los apagones de 4 horas diarias, llegándose en algunos días a racionamientos de hasta 8 horas, convocamos al pueblo maracaibero y en especial al sector más vulnerable, que son los adultos mayores, a una gran protesta, para decirle al país y al mundo que ya es insoportable el caos eléctrico y que exigimos pronta solución. 

El Zulia debe ser declarado en emergencia por la tragedia eléctrica. La tortura que sufrimos a diario, se acentúa por las elevadas temperaturas de estos meses, que han sido atizadas por la ola de calor que sufre el planeta. Se violenta el derecho a la vida de las personas que sufren enfermedades crónicas y es que todos estamos propensos con este drama a padecer de deshidratación, alteraciones de la presión arterial, mareos, dolor de cabeza, náuseas e incluso infartos y accidentes cerebro vasculares, por lo tanto esta protesta, es por el derecho a la vida.

Además, es una oportunidad para mostrar al mundo  que nuestra salud y nuestra vida están en peligro, por responsabilidad de un Estado ineficiente, de un poder corrompido y perverso que promovió durante más de 20 años el saqueo indiscriminado del país. Es increíble que un país tan hermoso, lleno de grandes riquezas y de un talento humano extraordinario haya sido destruido. 

Pero estamos a tiempo de recuperarlo, protestar en las calles, es una manera de significar el rechazo a las políticas  malévolas, de mantener viva la esperanza en el cambio y en la  construcción de un sistema cuyo eje transversal sea la ética. Seguros estamos que saldremos adelante, podemos recuperar el país, repatriando tan sólo una parte de la astronómica cifra de dinero robado.

*TODOS A LA CALLE* este viernes 6 de octubre nos concentraremos a partir de las 9 am, en el elevado de Delicias con Padilla, diagonal a Panorama

*Nota* dada las altas temperaturas debemos ir  preparados, aparte de llevar nuestras cacerolas, pitos y la bandera tricolor, llevar cooler o botella con agua suficiente, ropa holgada, ligera, preferiblemente de algodón con colores claros, calzados cómodos,  preferiblemente deportivos, gorras o viseras, sombreros, toallas de mano.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>UNASSG

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.