Menu

miércoles, diciembre 06, 2023

Amoroso le ganó a Tibisay

Yo me imagino que las “elecciones justas”, como las que está promoviendo el señor Juan González desde el Departamento de Estado de este país, consisten en lo mismo que el mundo entero acaba de ver en la Venezuela del referéndum consultivo del domingo pasado.

Yo supongo que Gerardo Blyde, el G4, los adictos al voto y la candidata electa de la oposición están totalmente claros del significado que tiene para el capo del CNE, don Elvis Amoroso, cualquier resultado electoral, así como el número de participantes reales que hayan asistido a cualquier comicio en Venezuela.

Pues como el país y como todo el mundo pudo ver: A ellos ni les importa ni les interesa en lo absoluto lo que todos han presenciado. Para estos piojosos elecciones, resultados, democracia y participación ciudadana es menos que nada.

Estoy convencido que las fulanas “elecciones justas” que promueve el paisano del dictador de Venezuela que trabaja para la actual Casa Blanca, también saldrán en combo. Me explico: centros electorales y calles vacías a todo lo largo y ancho del país, con miembros del Plan Republica anotando a los pocos pendejos que se acercaron a votar para que les mantengan las bolsas de comida y las limosnas-bonos respectivos. Y al final del día, la materialización en la Sala de Totalización del CNE de 10 millones de votos a favor de Nicolás Maduro.

Venezuela: ¿realmente tú te crees que con María Corina el «asunto electoral» allá será diferente a la receta que recién acaba de utilizar el régimen sin ningún tipo de tapao ni muchos menos algún poquito de vergüenza con el bendito referéndum del domingo? Como decía un viejo tío mío allá en el Tocuyo: “¡pendejo el que quiera!”.

Más bien, ¿por qué María Corina y «los mariocorinos» no les van diciendo ya al pueblo de Venezuela lo que la gente lleva más de 20 años viviendo con el «mejor sistema electoral del mundo» y juntos hacemos otras cosas?

Nos ahorraríamos el tiempo, vidas humanas y mucho dinero. Esa plata se le podría dar al venezolano jodío para que coma o para que compre medicinas, o para que haga sus hallacas en diciembre. O, por qué no: para armarlo. Para preparar al país en la única salida posible para deshacernos de estos delincuentes: por las malas.

Porque con cuentos de la CHEVRON o regaños de la administración Biden en torno a salidas democráticas, se nos está yendo la vida.

En Venezuela ni hay, ni existe, hace muchísimo tiempo, democracia de ningún tipo. En Venezuela lo que hay es un grupo de rufianes que hacen lo que les da la gana, bajo el apoyo y la protección de las fuerzas más siniestras del planeta Tierra. Y que, de paso, la MUD, el G4 y buena parte de los políticos de la supuesta oposición, que han sido comprados por el régimen, hasta le hacen el trabajito del 1×10 a la dictadura para mantenerla contenta.

Todo indica que en Venezuela estos malandros, junto con sus compinches, se han robado hasta las más elementales formas.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/amoroso-le-gano-a-tibisay/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.