Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

sábado, marzo 23, 2024

Democracia Vs Dictadura Disfrazada.

 Hay un grupo de opositores  venezolanos, ambiciosos, que  apoyan al régimen, evadiendo la realidad de País que estemos atravesando, persiste en ellos el Mercantilismo electoral totalmente viciado por el actual régimen. 

Allí nos preguntamos a pesar del tiempo que transcurrió, no sabemos en qué terminarán la por la Libertad de Venezuela , unos las pujan, pero el régimen vive activando el aborto para que perdamos el ánimo y  esperanzas en volver aquella Venezuela Libre  productiva y segura dónde la educación era su prioridad.

 Hoy todo es  desidia,  abandono, corrupción, militarismo e  imposiciones y  aniquilado el derecho a pensar libre.

Dime hasta cuando crees que esto se siga pregonando utilizando las armas de la defensa de la nación para matarnos a nosotros mismo por no pensar igual. 

Así mismo, por no apoyar un socialismo corrupto que empobrecer la Nación Venezolana, se incrementa a los presos políticos y la  Inhabilitación.
 
No es posible que los países aliados se queden en un eco literal, no hay actuaciones dónde el Derecho Internacional  nos ampara ante la desidia provocada por  régimen dictatorial que se agudiza cada día más... Y más en Venezuela. 

Cabe destacar que este régimen ya no vive disfrazado,  lo que impongan no tiene vuelta atrás,tanto que muchos venezolanos, corren huyendo también como  centenares de   familias  ante tal magnitud de atropellos que se padecen día a día y nadie está dispuesto a cortar está aberración del Régimen Dictatorial Militarista convertido en monstruos de Venezuela. 

Existen  investigaciones realizadas por  especialistas de la medicina, dónde  determinó el alto nivel en consumo diariamente de psicotrópicos para apalear las crisis de pánico y miedo que el régimen nos llevan, a los venezolanos en altos niveles de  depresión, así también se ha podido determinar la alta rotación de pacientes en consultas de psiquiatría.

Todo esto obedece a encontrar la calma de   la  ansiedad  que hoy se padecen  una gran mayoría de venezolanos, quizás  toda su población en  diferentes niveles, hasta cuando el padre Celestial este castigó. ?

Ante los ojos del mundo no se puede negar la dureza y el castigo en las cuales estamos sometidos todos los venezolanos dentro y fuera, más aún no solo los muertos del régimen y aún muchos desaparecidos por los bandoleros de la represión que están bajo la tutela del Fiscal de la República; incrementando presos políticos y todo aquel que  piensa y disienta  desacuerdo de su ideología. 

Por eso hoy contamos ir hasta el final, pero, no sabemos cómo, por lo menos, se abre una ventana ante el sol que pronto o más rápido que amanecer, esto se acabe por siempre y que haya sido de aprendizaje para todos los venezolanos y residenciados en  el  extranjero.

Vamos pueblo, no podemos desmayar, la razón no ampara, ante la deslealtad de los socialistas burgueses como filosofía de arruinar y acabar con todo tipo de actividad productiva. 

Una gota más por los ojos de los que nos gusta leer y así aprender escribir aún más sea del agrado conveniente que tenemos que alcanzar el cambio .

*Por José Luis Carruyo*
*Opinión Vs Democracia*
CNP 5117.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>José Luis Carruyo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.