Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

viernes, marzo 15, 2024

Dios los cría…

Con la llave de Diosdado y Rosales, con toda seguridad, la luz llegará al Zulia. Los apagones intermitentes, pero diarios sumados, dejan a la «Tierra del Sol Amada» casi 14 horas sin luz todos los días. Y en el interior de Venezuela es donde se come bien sabrosa la patria sin luz de estos desgraciados.

Afortunadamente Diosdado Cabello, el verdadero jefe de campaña de Manuel Rosales, puede aprovechar la “comisión de servicios” para arreglar la cloaca en que han convertido el Lago que le dio el nombre a nuestro país. Que aproveche, y parapete el agua que ya es totalmente verde-lemna.

Y seguimos proponiendo. Cabello y Rosales, en el mismo lado de la ecuación política, podrían hacer de la campaña de la unidad una vitrina de las más sentidas necesidades de todo el país.

Podrían empezar por proponer la dolarización de los sueldos y pensiones de todos los trabajadores y jubilados del país. Ya que Rosales, está «enllavado» con la Fedecámaras que tanta prosperidad le produce al país, por tanto, podría convenir un arreglo con los «empresarios fedecameros» venezolanos para que no continúen matando de hambre a sus trabajadores con los sueldos en bolívares que pagan.

Otra empujadita por el lado de Diosdado, para que las limosnas de la Patria se transformen en jubilaciones y pensiones que les permitan a los trabajadores que ya pagaron por años por su seguridad social, comer, vestirse, comprarse sus medicamentos y pagar sus cuenta.

Lo mismo que con el resto de los servicios públicos en Venezuela, incluyendo los servicios de asistencia médica que cada vez le acortan más y más la esperanza de vida al venezolano atrapado en Venezuela.

Por supuesto, no se espera que ni Rosales, ni Maduro, ni Diosdado hablen de la robadera. Del remate hípico de todos los recursos que se puedan disponer en Venezuela, porque para ellos eso no es verdad, ni existe. Solo son patrañas e infundios aquello de que los cubanos controlan los servicios críticos del país, los chinos se cobran lo que ellos mismos se han robado con el oro del Arco Minero y la CHEVRON, con la bendición de Joe Biden, saquea los hidrocarburos del país por encargo del régimen. Claro está, todo el mundo “cogiendo” su parte del botín.

El asunto que se me olvidó: Diosdado es solo el encargado del régimen de darle los reales para la campaña a Rosales y vigilar que Rosales haga un reparto más o menos equitativo.

Cómo es que era aquello, o mejor dicho, la pregunta aquella de ¿Ladrón que roba a ladrón?

Por eso Venezuela: ¡No te sigas dejando joder! ¡Vamos a ponerle fin a esta VAINA!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/dios-los-cria/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.