Queridos venezolanos, Espero que en estas horas santas todos hayamos encontrado sosiego y reflexión; nos hayamos encontrado con nuestras creencias y con nuestros valores, y llenarnos de la fuerza del sacrificio del Señor para avanzar en nuestro camino.
Hoy quiero reiterarles lo que siempre les digo: mi total seguridad que el destino de esta lucha es la victoria, será la liberación de Venezuela y el reencuentro de nuestros hijos y hermanos de regreso aquí en casa.
Hemos avanzado un camino muy difícil. Hemos tenido caídas, derrotas y pérdidas muy grandes, pero esto, lejos de dividirnos y debilitarnos, nos ha cohesionado como sociedad, como nación y nos hemos encontrado en la verdad, y es la verdad la que nos hará libres.
Hoy tenemos que avanzar con más firmeza. No es verdad que el régimen ganó esta partida; al contrario, lo que han hecho es tan burdo, es tan obsceno, que han hecho que hasta sus antiguos aliados hayan tenido que alzar la voz.
Maduro no puede escoger al candidato que lo va a enfrentar en la elección presidencial; eso no lo vamos a permitir, eso no serían elecciones.
El 22 de octubre los venezolanos votamos, hablamos claro, lo hicimos por cortar con una vieja política y a favor del cambio. Nos dimos un mandato y no vamos a permitir que lo traicionen.
Óiganme, hoy les hablo desde el corazón: tenemos la razón y tenemos la fuerza, tenemos la gente y tenemos una gran oportunidad y faltan solo 122 días.
No es verdad que ellos pueden hacer lo que les da la gana e imponernos sus términos cambiando las reglas, violando la Constitución. Las leyes venezolanas son muy claras: tenemos hasta diez días antes del 28 de julio para sustituir el candidato, y la pelea es peleando. Ahora es cuando hay tiempo.
A todos los venezolanos quiero insistirles en que este es el momento más importante de nuestra vida y debemos permanecer con firmeza y esperanza.
A los partidos de la Unidad que se han mantenido fieles al mandato del 22 de octubre: mi reconocimiento. La historia será implacable con quienes lo traicionen.
A los equipos, dentro y fuera de Venezuela, a los Comandos en los estados, municipios y parroquias, y a los miles de Comanditos: a seguir adelante, fortalecer nuestra plataforma 600K, fortalecer nuestra Gran Alianza Nacional (GANA) y montar miles y miles de Comanditos más, dentro y fuera de Venezuela.
Nuestros equipos: nadie se cansa, seguimos adelante.
A los venezolanos de bien: toda mi fuerza, toda la seguridad de que estamos haciendo lo correcto. Venezuela hoy nos necesita más que nunca y hoy tengo que pedirles que todos hagamos incluso más. Nuestro país nos necesita hoy, tengamos la confianza de que nadie nos va a desviar de la ruta que nos va a llevar a elecciones limpias y libres, donde yo seré candidata presidencial o estará Corina Yoris.
Yo confío en Venezuela, yo confío en ti. Confiemos unos en otros y avancemos. Viva Venezuela libre.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>R/S/W
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra