Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

domingo, marzo 17, 2024

Opinión Vs Democracia

El liderazgo, formado, es el que escucha y se deja escuchar.

Hoy por día surgieron cantidades de líderes en cualquier de los aspectos sociales, que convergen en nuestra sociedad, en este nuevo que hacer y como practicarlo. 

"Hablar de liderazgo es hablar de poder, si eres líder es porque te gusta el poder de dirigir a un grupo de personas que te siguen por voluntad propia y es porque te has ganado ese lugar por lo que les aportas, eres una persona que le inspiras, motivas, que le escuchas y eres un apasionado de servir y ayudar, y que eres congruente con lo que haces y dices, logrando transformar a personas ordinarias en extraordinarias.

Si tienes crisis en tu vida es porque no estás dirigiendo bien, tu vida, estás fallando a ti y a los demás, así que debes analizar lo que estás haciendo mal y rectificar automáticamente tu panorama se transformará."

Me permito citar ese concepto de liderazgo para tener bien claro los campos de acción de un buen líder.

Por José Luis Carruyo.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>José Luis Carruyo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.