Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

sábado, marzo 23, 2024

Un testimonio: “Sí, los imanes sanan”

Hoy voy a hablar de un testimonio de un ser especial que se dedica a realizar sanaciones con biomagnetismo y bioenergética, me refiero a la profesora MIRIAM CORONADO, quien estudió Química Industrial, Farmacia y, luego, se interesó por una rama de la medicina alternativa, como es el campo de la energía y el magnetismo en el ser humano. Ella es una de mis profesoras y de quien he aprendido y le agradezco muchísimo.

En una breve entrevista que tuvimos, le pregunté acerca de su motivación por la práctica del biomagnetismo como su otro quehacer, que inició hace 14 años, en este sentido expresó: ¨Dios hizo cambios en mi vida, dejé mi profesión original y me dediqué a la sanación integral de cuerpo, mente y espíritu¨, a raíz de una experiencia personal y, de la cual, da testimonio: “Dentro de este campo comencé en el 2010, un año antes, había fallecido mi hermana, por ello interpreté que papá de 80 años, comenzó con molestias en la próstata. El examen arrojó valores de 18 en antígenos prostáticos. Me niego llevarlo al médico porque sabía que me diría que era cáncer. Entré en angustia, pero mi fe era fuerte, aunque sabía que de las terapias que yo manejaba ninguna resolvería ese problema. Estaba frente a la computadora, cerré mis ojos, pedí con mucha fuerza ¿qué podía hacer? y en eso escuché:

-¡imanes! ¡pero los imanes no curan, sólo calman! ¿imanes? ¡pónganmelo aquí, porque no sé!

Comenta que “Inmediatamente aparece en la pantalla sin yo manejarla, una publicidad de Pares Biomagnéticos mencionando ¡PRÓSTATA. Mandé besos de gratitud, encontré sólo tres personas en ese entonces, que realizaban esa práctica. Llevé a papá a una médica chilena quien le hizo tres sesiones. Un mes después el examen arrojó valor de 1 en antígenos prostáticos. Ahí sí lo llevé al médico, quien le dijo: ¡tú estás mejor que yo! Papá tiene 95 años excelente, de cuando en cuando lo reviso y ajusto”.

A partir de allí, se ha dedicado al estudio, la investigación y la práctica del biomagnetismo/energético. En otro momento, les enviaré prácticas maravillosas que ha realizado.

Para consulta escribir a Flor María Medina Carrasco:
E-Mail: flormc2111@gmail.com
Fmvenezuelaredinfo@gmail.com
@flormeca

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/un-testimonio-si-los-imanes-sanan/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.