@SSanchezVz
Los venezolanos apoyaban a Guaidó de un día para otro porque les prometió una salida rápida a la crisis. Cuando no cumplió se vino abajo su apoyo.
Con MCM va a pasar igualito porque prometió un camino “hasta el final” y realmente no tenía plan para resolver los obstáculos que vendrían.
El asunto es que la gente “se enamora” fácilmente de quien les habla bonito y les ofrezca “su amor” pero no preguntan ¿de qué vamos a vivir, como vamos a trabajar, vamos o no a tener hijos?, etc. Pero así como se enamoran se desamoran también.
Cuando la relación es construida desde abajo, el apoyo perdura, “en las buenas y en las malas”. Pero eso exige una construcción de largo aliento.
Si Manuel Rosales ofrece la salvación, veremos a las encuestas dispararse y el nuevo amor será Manuel. El asunto es si Manuel conducirá con inteligencia la lucha hasta lograr los objetivos, o prometerá un paraíso inviable como lo hizo Guaidó y MCM, o peor aún, si al ganar electoralmente y el gobierno desconocer el resultado, no convoque a la gente a luchar por hacer valer su voluntad.
Quizás entonces se trate de dejar los enamoramientos compulsivos y no seguir delegando la solución, sino asumir con organización y voluntad propia, como Pueblo, la salida a esta destrucción nacional que es Maduro.
¿No les parece?
FUENTE: >>https://x.com/SSanchezVz/status/1773725254147317998?t=eyEHJORv-izO7JMypAfJVQ&s=08
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra