Menu

Comparte en las redes

jueves, abril 11, 2024

Hace 22 años cientos de miles de venezolanos, marcharon por las calles, autopistas y avenidas caraqueñas, solicitando la renuncia de Hugo Chávez.

Tanto Chávez como el pueblo que marchó se sintieron traicionados. Pero al final la factura la pagaron los inocentes que reclamaban libertad para Venezuela.

Desde esa fecha para acá todo cambió, la desconfianza creció, hizo metástasis nadie cree en nadie. En el gobierno hay temores entre ellos mismos, al igual que en la oposición.

Manifestación como aquella no volveremos a ver jamas.

¿Cuántas de esas personas que aparecen en la foto se habrán marchado del país. Cuántas habrán muerto. Cuántos de esos se habrán apartado por cometo de la política. Cuántos permanecerán activos. Cuántos estarán ahora con algún enchufe gubernamental? 

Venezuela cambio para siempre. La tarea es labrar la tierra para que germine una nueva semilla que de los frutos dulces, de aquellos valores y principios que en algún momento existieron en nuestro bello país, pero hoy en pocos lugares y hogares los encontramos. 

Sé que no veré esa cosecha con la cual sueño, pero seguiré aplicando la política del agricultor.

Cultivando, abonando y regando la tierra para que las próximas generaciones puedan tener las oportunidades que algún día tuvimos en el país. Sin diferencia ideológicas ni economicas. Sin odios ni rencores.🙏🇻🇪

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://twitter.com/pabloaure/status/1778468310742421773?t=7elFtPtqdC-n49pj13vHTg&s=19

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes