Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

jueves, abril 04, 2024

URGENTE: Es muy importante difundir este mensaje. La dictadura prepara el GOLPE FINAL en Venezuela.

Hoy el régimen de Nicolas Maduro acaba de APROBAR una de las leyes más BRUTALES jamás vistas en nuestro continente, que insólitamente han apodado “la ley contra el fascismo”. 

▫️Art. 4: Se PROHIBE el pensamiento “neoliberal” y “conservador” en todo el país. 

▫️Art. 9: Se propone la CENSURA TOTAL de las REDES SOCIALES para quienes dañen la imagen del “gobierno”. 

▫️Art. 12: Se PROHIBEN todo tipo de reuniones y manifestaciones pacíficas contra el gobierno.
▫️Art. 14 a 17: DISOLUCIÓN TOTAL de la SOCIEDAD CIVIL. Se prohíben los think tanks y partidos politicos que el régimen considere como “fascistas”.

▫️Art. 18: Se creará una ALTA COMISIÓN contra el “fascismo” (opositores), dirigida por militantes chavistas para juzgar a la sociedad civil.
⚠️ Toda persona que incumpla alguno de los TREINTA artículos propuestos por la dictadura tendrá una pena de SEIS A DOCE AÑOS DE PRISIÓN. 

Es probablemente una de las leyes más brutales presentadas en toda la historia de nuestro continente. Esto es gravísimo y debe ser difundido.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>R/S/W

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.