Menu

domingo, mayo 12, 2024

CIENTO OCHENTA Y OCHO

No he querido lucubrar cosas y he titulado este escrito con el nombre de "188", en palabras, por ser esos los días que transcurrirían entre el día de las votaciones, que esperamos sean realmente unas elecciones LIMPIAS, TRANSPARENTES Y HONESTAS, para la escogencia del próximo PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA en nuestra sufrida pero querida y amada PATRIA VENEZOLANA, y el día 2 de febrero de 2025, previsto en nuestra Constitución para la toma de posesión del Presidente Electo.

¿Y por qué recordar ese lapso que normalmente transcurre entre dos significativas fechas?
Simplemente, porque en esta oportunidad es sumamente largo y encierra una ocasión sumamente significativa e importante, si es que vemos y apreciamos el entusiasmo que ha producido la intervención valiente y decidida de una mujer y el grupo que la acompaña y respalda que no presenta arista alguna, que la haga parecer como otros dirigentes políticos que han ofrecido villas y castillos, pero que a la hora de la verdad, al momento en que han debido actuar con decisión y prestancia no han sabido hacerlo, no han cobrado como ofrecían hacerlo y tan solo se han dedicado a bajar la cabeza, conformándose con "cacerolazos" bullangueros y mandando a ir a sus casas a los manifestantes que deseaban acciones determinantes para sacar del poder a los zarrapastrosos delincuentes que lo detentan desde hace más de un cuarto de siglo... MÁS DE 25 AÑOS.

YO ME PREGUNTO E INVITO A MIS LECTORES A FORMULARSE  ESA MISMA  INTERROGANTE: 

En el caso, como esperamos, queremos y deseamos, esa votación favorezca al candidato que llena todos los requisitos que exigen nuestros ciudadanos-paisanos y por el que habremos depositado nuestro voto y las esperanzas de CAMBIO RADICAL EN LA CONDUCCIÓN DEL PAÍS, qué sucederá en esos 188 días, si es que el TOTALITARISMO COMUNISTA EN EL PODER se atreviera a pretender desconocer esos resultados? Confiamos en la derrota de los delincuentes, narcotraficantes, terroristas, asesinos y hambrea dores de pueblos, pero no creamos, ni siquiera por un instante, de que ADMITIRÍAN PACÍFICA, VOLUNTARIA y DEMOCRÁTICAMENTE  la entrega del poder, con todo cuanto ello traería como consecuencia. No es que queramos acciones vengativas, hasta hacerles pagar los abusos cometidos en los aspectos sociales, políticos y económicos. No, mis queridos y pacientes compatriotas, no se trata de venganza alguna, es que DEBEMOS, una vez obtenido las riendas de un gobierno asequible a todos, la reestructuración de TODOS los poderes del Estado y someter a la JUSTICIA, con todos los derechos atribuibles en los diversos casos, a los causantes de tantos desaguisados y delitos cometidos por tanto bandido, torturador, ladrón y TOTALITARISTA COMUNISTA que haya ejercido abusivamente cualesquiera cargos públicos, en los diferentes niveles de actuación en los cuatro campos del poder, a saber, el político, económico, social y militar. A todos, sin excepción, deberá caer TODO EL PESO DE LA LEY. Ello, repito, NO ES VENGANZA. Ello significa establecer un indudable ejemplo de acabar con la impunidad que en todo aspecto ha existido por muchísimos años en nuestra nación.

Cálculo, pienso y me imagino que los aspirantes a formar parte de un nuevo GOBIERNO, y lo destaco en MAYÚSCULAS, estarán pensando en las acciones a tomar y cosas por hacer para evitar los continuos abusos que se intentarán para, de algún modo, motivo o circunstancia, evitar tales posibles hechos de los derrotados que no admitirían tan pacíficamente su derrota y defenestración del poder.
Meditemos y pensemos muy bien en cómo proceder y qué hacer durante esos CIENTO OCHENTA Y OCHO DÍAS que corren entre el 28 de julio de 2024 y el 2 de febrero de 2025, ya que si fuimos incapaces de protestar por ese lapso tan grande entre esos dos hechos, cuando se determinó tal fecha para la escogencia del nuevo mandatario nacional, no contemplado en nuestra legislación, HAGAMOS TODO CUANTO ESTÉ A NUESTRO ALCANCE porque se respete la voluntad de un pueblo cansado de pasar hambre y otras necesidades por culpa y absoluta voluntad de quienes puedan negarse a la observancia de una conducta digna, aunque ella sea la ÚNICA VEZ QUE LO HAGAN.

PENSEMOS CON MUCHA MEDITACIÓN Y ACTUEMOS CON MAYOR FUERZA DE ACCIÓN PARA HACER RESPETAR NUESTRA VOLUNTAD Y DESEOS DE MEJORAR NUESTRO SISTEMA DE VIDA.

Hagamos realidad cuanto he sugerido varias veces en el transcurso de estos más de 25 años de sometimiento, casi esclavizante: HAGÁMONOS PRIMERO LIBRE, EN PAZ Y CON JUSTICIA, PARA LUEGO PENSAR Y ESTABLECER UN REAL Y VERDADERO SISTEMA DEMOCRÁTICO DE GOBIERNO.

VICENTE LUIS NARVÁEZ CHURIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN (EJ)
EX COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO;
EXMINISTRO DE LA DEFENSA
VICAMIN@MYYAHOO.COM

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Gral. Vicente  Luis Narvaez Churion

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.