Venezuela RED Informativa.us
En aquella falsa navidad decretada por el régimen en Venezuela, la policía la pone más sencilla para robar a los venezolanos. En las calles, avenidas y autopistas del país se han inventado una “nueva” modalidad para desplumar más rápido a nuestra pobre gente.
Resulta que te paran, andes en carro o vayas a pie. Lo que les interesa es que tengas buena pinta; esas hienas confían en su olfato. Ellos saben quienes pueden “tener” y quienes no.
Entonces te piden los papeles. Todos. Esa es la excusa para poder chismear lo que llevas en la cartera o billetera, según el caso. Si te llegan a mirar algunos billeticos de color verde, entonces empieza «Cristo a padecer». Es justamente en ese instante, en que se le abre a Venezuela el sucio portal del infierno bolivariano del siglo XXI.
Sin ningún tipo de anestesia, pues antes hacían la cómica de revisarte el contenido de tu celular, te sueltan el discurso que sus superiores, con todo seguridad, les enseñaron.
Total que ellos, que se supone están ahí para cuidarte, no les cuesta absolutamente nada acusarte de terrorista, de desestabilizador del régimen legalmente constituido. Y resulta que, para esos “mentecatos” la víctima tiene toda la pinta del mundo de estar “metido” en eso.
Por supuesto, cualquier persona normal e indefensa entra inmediatamente en pánico. Desde luego, si y solo si no estas enchufado y puedes resultar un tremendo dolor de cabeza para los hampones en uniforme que te están intentando extorsionar, te mueres del miedo.
Aquellos que me cuentan sobre este “procedimiento” navideño de la policía en Venezuela, les ha tocado entregar todo lo que llevan encima para que los dejen ir. Lo que les falta a aquellos cobradores de peajes de escalera de barrio, es desearle a la víctima que tenga una “feliz navidad” una vez que terminan la faena. ¡Ni loco!
¿Quién, que alguien me diga quién, que no esté enchufado, va a hacerse el valiente y no les va a entregar hasta la camisa a esos malvivientes para que te dejen seguir tu camino?
La alternativa es ir preso. Y en donde sea te lleven, te espera el jefe de la pandilla, que es quien cobra su parte de lo que “recoge” el policía en la calle que está bajo su mando. Pues se trata de una fábrica, de un “emprendimiento”, como le gusta llamar a esos negocios al dictador, preparado para aterrorizar al ciudadano de a pie y mejorar las condiciones socioeconómicas de las policías en Venezuela.
Es el caso que así estamos allá en Venezuela. Ni es cuento, ni es fantasía. Es otra sucia realidad «Hecha en Socialismo».
Y todo aquello, eso y muchas cosas más que tiene que sufrir el venezolano de octubre de 2024, es lo que el régimen y docenas de países amigos de los hampones del régimen llaman “normalidad”.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/aguinaldos-adelantados/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra