Menu

Comparte en las redes

sábado, octubre 19, 2024

El tren mayor tiene los días contados

Aun cuando el régimen de Caracas haya logrado colarse en la vicepresidencia de la Asamblea General para la América Latina y el Caribe, está difícil que la Organización de las Naciones Unidas pase por alto la razzia que los malvados del siglo XXI han llevado a cabo, especialmente desde que ocurrió el megafraude electoral del 28 de julio de encarcelar, torturar y cargar con penas máximas a más de 2.000 venezolanos, incluyendo a niños de menos de 15 años.

Eso lo hacen solamente aquellos camaradas del régimen que militan en Hezbolá. Que son de Hamás, o de Irán, o de Cuba o de Yemen. Eso no se espera que pase en pleno siglo XXI y mucho menos en un país del hemisferio occidental a través de un gobierno medianamente decente.

De manera que los viejos compinches de Maduro, Petro, Lula Da Silva y Gabriel Boric tienen obligatoriamente que hacer “shitoo” ante tantas y tantas torpezas de un régimen que tiene los días contados.

No esta fácil que los amiguetes de siempre del intergaláctico, que heredó la larga mano a Maduro y compañía, den la cara por un estado dedicado al NARCOTRÁFICO, que encarcela y acaba con la niñez que sale a protestar en Venezuela, que tiene acabado a más del 80% de la población que vive en uno de los países más ricos en recursos del mundo, y que anda de manitas agarradas con la peor de las basuras del planeta Tierra.

Se pronuncie o permanezca callado el fiscal de la Corte Penal Internacional ante las atrocidades que está llevando cada día con mayor intensidad una dictadura señalada indefectiblemente por todo el mundo, realmente no importa, porque la verdad tiene la fuerza de un río crecido.

El régimen ni sabe ni puede ni tampoco quiere componer los desastres del desgobierno del siglo XXI. Son demasiadas, infinitas, las estupideces que están llevando a cabo en su afán de no sentarse simplemente a negociar la entrega del poder a sus legítimos dueños: Venezuela y los venezolanos, que expresaron su rechazo a Maduro y a todo lo que él y sus bellacos significan para las grandes mayorías de nuestro país. No importa si estamos dentro o fuera, el cerco sanitario en torno a esas cucarachas cada vez es más y
más estrecho.

Tampoco importa demasiado si el Departamento de Estado de Estados Unidos permita a la CHEVRON o a la REPSOL española seguir repartiendo las riquezas de todos los venezolanos, que una banda de pillos le quita diariamente a todos los venezolanos.

No hay de otra: ¡Estos hijos de puta se tienen que ir, y se van a ir!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-tren-mayor-tiene-los-dias-contados/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.