Hacía mucho tiempo que el NARCO-RÉGIMEN de Caracas no estaba tan enredado como lo está en estos tiempos que corren, tanto dentro como fuera del país. Que sigan jodiendo no quiere decir, ni mucho menos, que estén pegados con soplete indefinidamente al poder en Venezuela.
En lo interno, no hay falsas navidades decretadas que valgan para que la gente en Venezuela pueda vivir un poco mejor. Más del 80% de los venezolanos están pasando las de Caín con lo que reciben como pensiones y jubilaciones, o con lo que ganan como sueldos y salarios. A nadie le alcanza; a poquísimos solo les toca el “fulano” crecimiento económico del cual tanto hablan los enchufados de FEDECÁMARAS.
Esa es la verdadera razón por la cual las tiendas, los supermercados y el comercio en general estén cada vez más vacíos; lo que abundan son los mirones.
Y, la historia de las sanciones internacionales sobre un régimen que vende a descuento cientos de miles de barriles de petróleo diarios y millones de metros cúbicos de gas, también robado al pueblo de Venezuela, es un excusa demasiado estúpida para tapar la miseria de vida que padece nuestra gente en manos de aquellos crápulas.
¡Ya ese chiste no da para más!
En cuanto a la tremenda presión que existe sobre el régimen desde fuera del país hacia dentro, tampoco hay forma alguna para que el pajarraco de Jorge Rodríguez logre efectivamente hacer control de daños, por las torpezas de sus secuaces y las del reino de España.
Es que es de idiotas: ¿Cuán mejor coartada para intentar esconder “la del gato”, que ladrar desde la asamblea nacional la ruptura de relaciones entre España y Venezuela? ¡Pero si España mantiene trabajando para la dictadura en Venezuela hasta al mismísimo embajador de ese país en Caracas! Ese fulano se mantiene a la disposición de lo que se le ocurra mandarle a hacer José Luis Rodríguez Zapatero, que ayude a arrimarle el mingo al régimen de Miraflores.
Puro pote de humo. ¡Puro cuento chino! El mismo Rodríguez Zapatero le tiene que haber pedido de rodillas a Maduro que el régimen vocifere todo lo que pueda en contra de España. Esa es la única posibilidad que todos ellos tienen de mover la atención pública de tantos negocios que lleva el régimen con REPSOL, el oro robado y transportado por Delsy y, lo más importante, de todas las “facilidades” que la Madre Patria pone a la disposición de enchufados y chivos para lavar el dinero de la corrupción «Hecha en Socialismo».
Es que todos esos hampones, de paso, son muy descarados. Desde el Rey de la Baraja hasta los banqueros, financieros y petroleros de la Península, tienen obligatoriamente que lavarse la cara ante sus asociados de la comunidad con sede en Bruselas. Están complicados con toda Europa.
Dicen una cosa, pero hacen otra. Están como la actual administración federal de Norteamérica. Y la gente, sus votantes, se están dando cuenta.
Hay muchas cosas que explicar y casi todos los cuentos los sueltan a medias o los cuentan muy mal contados. Muy poca gente les cree, de lado y lado del Atlántico. El gobierno y el mismo rey de España debería hacerse una buena limpieza de rostro.
Ahí es justamente donde yo suscribo con todas sus letras la célebre y sabía frase de las Chicas del Can: “Están pillaos”.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/estan-pillaos/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra