Menu

Comparte en las redes

lunes, octubre 28, 2024

Mensaje del Gral. Div. Vicente Luis Narváez Churión

Soy el General de División del Ejército venezolano en situación de retiro Vicente Luis Narváez Churión, militar que alcancé el más alto grado que se concedía en mis años de servicio como Profesional del Comando, por lo que logré desempeñar los más altos cargos de la institución armada.

He venido observando que desde hace algún tiempo han surgido varios grupos en el mundo dedicados a la destrucción de la humanidad, en especial de la sociedad capitalista y a todos aquellos que pretendemos defender la libertad como sistema y método de vida, oponiéndonos a las teorías marxistas comunistas, por un lado, y a los musulmanes que hacen todo lo posible por indignar el mundo con sus ansias de dominio, llevando a sus partidarios a funciones de gobierno desde donde conducirían con mayor facilidad usan a los pueblos a lograr el fin de sus malignos propósitos.

Hasta ahora nuestra fe y creencias en nuestro Dios y sus mandatos, así como la obediencia a las leyes que nos rigen, nos han protegido de la barbarie que ha ocupado gran parte del mundo y espera acabar con la libertad y democracia capitalista apuesta a sus macabros clones por derrotar a la más grande y próspera democracia como la que se ha constituido en los EE.UU. de América.

Dentro de ocho días exactamente, concurriremos a las elecciones presidenciales que se disputan, entre otros, el expresidente Donald Trump y la vicepresidente Kamala Harris.

En contra del presidente Trump se han incoado una serie de acusaciones que tienden a su descalificación y desprestigio, pero que ninguna ha prosperado por tratarse de una descarada y manipulada cacería de brujas y todas han fracasado y desde entonces se han perpetrado en su contra tres intentos de asesinato, también fallidos.

Todo se debe, según mi forma de entender, a su férrea posición de preservación de la vida de los que aún no han nacido y a sus propósitos por impedir y evitar la inmigración de ilegales.

En contra de la vicepresidente Kamala Harris está el hecho de ser y haber sido corresponsable del desastre que ha sido su participación en la administración de Joe Biden, así como sus antecedentes de haber pertenecido tanto ella como su marido y su padre al partido comunista, por lo que es irrespetuosa a todos los principios religiosos, a las leyes y a las reglas de ética y moralidad.

Está abiertamente a favor del aborto en cualquiera etapa de la gestación. Yo no pido que se vote por uno u otro candidato, pues no soy propagandista de nadie, pero por lo dicho antes, ruego a todos mis familiares y amigos en condiciones de poder votar, correligionarios católicos, no sufragar por quien propicia el irrespeto a los mandatos de Dios y está en contra de los principios éticos de la humanidad y a favor de la interrupción de una vida ya biológicamente concebida. Mucho más, pido esta actitud a mis amigas y compañeras de Rosario de Palmer, católicas de misa y comunión diaria, pues luciría contradictorio esa acción de votar por quien ha ofrecido y pregonado su acuerdo con tal aberración.

Dios y la lógica nos proteja. 

¿Votarán ustedes en contra de la enmienda cuatro en la Florida, mientras con su voz, mientras dan su voto a quien propicia y está de acuerdo con el asesinato de nonatos?

Es toda mi exposición con respecto a esto que está sucediendo en el mundo y que con toda nuestra fuerza debemos oponerlo. Muchas gracias.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Gral. Vicente  Luis Narvaez Churion

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.