Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA

martes, octubre 01, 2024

Mi opinión al periodista JESÚS SEGUÍAS, a razón de su publicación: ¿"A quién golpear, realmente", en su columna Micro-Análisis.

Por Frank Álvarez.

Con el respeto que se merece me permito hacerle algunos comentarios de sus últimos Micro-Análisis.

Usted ha hecho referencia reiteradamente sobre los distintos debates con referencia al ex presidente *José Luis Rodriguez Zapatero,* incluso expresa sobre la orientación de aniquilarlo moral y éticamente, e incluso establece la necesidad de golpearlo a él para no golpear al Presidente Electo *Edmundo Gonzalez Urrutia EGU.*

Particularmente considero que a su análisis le faltan muchos elementos.

*Primero:* Rodriguez Zapatero no es un facilitador de la paz, ha estado involucrado en todos los escándalos políticos que se han presentado con el régimen de Venezuela.

Segundo: posee denuncias escandalosas como lo es; poseer una mina de oro en el estado Bolívar administrada por el *ELN* colombiano.

*Tercero:* *Hugo Armando Carvajal (el pollo)* también ha dicho a la Audiencia Nacional de España, que Rodriguez Zapatero mantiene operaciones importantes través de testataferros con los cuales puede operar financieramente con la dictadura venezolana.

*De antecedentes:*

No se puede soslayar el financiamiento público que Hugo Chávez, le otorgo a al Partido Socialista Obrero de España PSOE, y a sus referentes inmediatos.

*Estimado Jesús Seguías:* además de estos breves argumentos que le expongo, usted sugiere que la carga de dudas debe ir contra Edmundo Gonzalez. 

Un caballero de avanzada edad, que se encontraba asediado al igual que su familia por el régimen que ha asesinado y torturado a centenares de venezolanos pero obvia establecer el bochorno diplomático, de hacer fotografías y videos en la Embajada de España, que según la Convención de Viena en lo atinente a los derechos consulares es territorio Español, por lo tanto de la Unión Europea, y que Delcy Rodriguez está ampliamente sancionada.

Teniendo además el antecedente de entrar ilegalmente al aeropuerto de Barajas, y entregarle al Ministro José Luis Abalos *40 MALETAS* llenas quien sabe de qué, y esto último consta en declaración notariada por los guardias de seguridad en España, pero tal parece los hermanos Rodriguez pueden entrar en la embajada España y en ese país y hacer lo que se le dé la gana.

No hay dudas de que Zapatero es un agente servil y despreciable de los intereses de Nicolás Maduro y todo su régimen.

*Por último:* no es menos cierto que España es el paraíso histórico donde los cubanos mantienen un permanente lavado de dinero en Europa y de la misma forma el gobierno de Maduro.

Ahora si quiero decirle que Rodriguez Zapatero es ineludible en esta ecuación, pero no desde el punto de vista de la democracia. *El es un vocero de la dictadura de Venezuela* y su relación estriba en el campo económico y también en el *SENTIMENTAL por la relación intima con el Presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodriguez* , y espero no se banalice el argumento con conceptos homofóbicos, se trata de la puesta real de las dimensiones de la actual tiranía en Venezuela.

Usted es libre de creer en Rodriguez Zapatero, pero la inmensa mayoría de los venezolanos sabemos muy bien quién es y la perversidad que representa.

De nuevo muchas gracias.

*Frank Álvarez.*

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Frank Álvarez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.