Nos hace falta a los venezolanos que estamos en la pelea para sacar al NARCO-RÉGIMEN que mantiene bajo secuestro a Venezuela, echar una buena mirada al viejo mapamundi que tanto usamos en la escuela.
No importa que muchísimos países hayan cambiado sus nombres. Que ya no exista la Unión Soviética, por ejemplo, y que la mitad de África parezca un rompecabezas de nombrecitos. Pero ahí están, ahí continúan menos revueltos, cada quien por su lado, pero no se han ido. Es que la geografía y la cultura humana no se entienden muy bien con los cartógrafos. La primera va varios pasos por delante de los segundos.
Turkmenistán, una de las tantas exrepúblicas de la URSS continúa estando en la puerta trasera de la vieja Rusia. Tampoco ha cambiado de sitio: se mantiene, como quien dice, en el patio de atrás del mismísimo Irán.
Y ahí, la semana pasada, se reunieron las joyitas de Vladimir Putin y Masoud Pereshkian, ambos presidentes electos de la Federación Rusa y de la República Fundamentalista de Irán, respectivamente. Ambos, para más detalles, productos de sus propios sistemas “mejores del mundo”, que funcionan gracias a las maravillas tecnológicas de la omnipresente empresa mundial Indra-Smarmatic, empresa que, como todos sabemos, no desamparan ni de noche ni de día a casi todos los hijos de la gran puta que dicen ser «mandataros legítimos y electos» por la «auténtica» voluntad de sus pueblos.
Total, para apurar el cuento, esos dos “santicos”, desde que Rusia invadió a Ucrania en 2022, cada vez se entienden mejor. Ambos, quienes han conseguido crear sus propios e ingeniosísimos laberintos de salidas para eludir las fortísimas sanciones internacionales de las cuales los dos son objeto, aumentan cada día su participación, colaboración y ayuda “desinteresada” a muchos de las más peligrosas y funestas y organizaciones del mundo dedicadas al terrorismo y al exterminio de la raza humana.
Ambos países ofrecen todo el apoyo que sea necesario para el tráfico de armas, drogas, órganos humanos y seres humanos vivos a sus “camaradas” regados por el mundo bien feo. En fin, todo aquello que implique hacer de sus negocios con el terror del mundo libre sus mejores inversiones.
Así, en la declaración conjunta que ambos pajaritos hacen al final de su reunión de mafiosos, le hacen saber a quienes quieran prestarle algo de atención que Irán y Rusia, junticos como “hermanos”, reiteran estar dispuestos y disponibles para brindar todo el apoyo y todo el “cariño a cuanto gobierno y organización de hampones y matones internaciones compartan su misma visión por la propiedad ajena y por la vida humana.
Hezbola, Hamas, el dictador de Siria, Bashar al-Assad, y aquellos otros que, aunque no los mencionan, siempre están en sus bolsillos y en sus mentes, pueden contar con ellos.
Ni que decir: la Venezuela que usurpa el régimen de Nicolás Maduro, la Nicaragua de Daniel Ortega y la
Cuba, por supuesto, de la familia Castro cuentan con Rusia e Irán para lo que sea.
Como dicen aquellos dos pajaritos: cada día ambos países y ambos regímenes comparten cada vez más visiones muy cercanas del mundo actual.
Insisto en esta reflexión para recordar al Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica que eso está pasando hoy y ahora. Que si bien ustedes todo lo saben, sepan que los venezolanos también estamos enterados de quien es quién.
¡Ah!, y otra cosa: todo indica que ustedes tienen tanto o más que perder que nosotros en esta partida de
ajedrez mundial.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/que-hace-indra-smarmatic-por-el-medio-oriente/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra