Tenemos la sensación de ser empujados hacia el abismo por una extraña fuerza.
Mientras los actores políticos se debaten entre las actas y el poder, la situación empeora. Para unos y otros, para todos, para el país.
Amigos, les confieso estar convencido de que esto pasará. Entendamos que ni lo bueno ni lo malo es para toda la vida.
Cierto, hoy estamos viviendo una tragedia porque al igual que Bertimeo, estamos ciegos, en efecto, no hemos entendido que esto no es un asunto de mayorías ni de minorías.
Quiero decirles que muchas veces llegamos a un destino mejor cuando creemos escoger un camino equivocado. Llegó el momento de escoger ese camino. La confrontación fortalece y nos debilita a nosotros, ergo, les concede prórroga a sus permanencia en el poder.
Los cambios se darán, pero no de manera repentina. No será un _quítate tu para ponerme yo_ sino que, es muy probable que quienes están en el poder poco a poco irán cediéndolo, no porque así lo quieran, sino porque también sentirán la necesidad de supervivir.
ApretadoAbrazo
Pablo Aure
La fe es dar el primer paso incluso cuando no ves todos los escalones (Martin Luther King)
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Pablo Aure
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra