Venezuela RED Informativa.us
En España, los habitantes de Valencia le tiran barro y basura al rey Felipe y a Pedro Sánchez, presidente del gobierno de ese país, cuando a ambos les da por visitar la ciudad barrida por la DANA. Con Leticia, la reina plebeya, muy por el contrario, las mujeres y las abuelas se abrazan y lloran con ella las pérdidas por una ciudad en ruinas amontonadas en medio de las calles.
El pueblo, ese que no tiene nada que ver con las malas mañas de sus gobernantes, no les está cobrando por las lluvias, ni por los ríos desbordados, pues eso pasa hasta en Japón.
El pueblo indignado y cansado de tantas mentiras de un gobierno siempre a espaldas de su gente, les está cobrando por la desidia. Por la falta de predicción y de alertas tempranas que le habrían ahorrado a la ciudad cientos de muertos y millones de euros en pérdidas materiales irreparables.
Porque la gente sabe que la lluvia y la DANA no se pueden controlar. Pero las muertes y las enormes pérdidas sí se pudieron haber evitado. Porque la gente en España ya está cansada del embuste de su podrido gobierno. Es otra gran mentira del cuento de que España forma parte del primer mundo, del mundo europeo. Eso es de la boca para afuera.
Justamente esa misma Europa, casi que en pleno, es quien le hace llegar al gobierno español una fuerte reprimenda por haber sido tan irresponsable y no haber tomado con tiempo suficiente las acciones para evitar la catástrofe humana que se vivió en Valencia.
Pero eso sí: para tener al alto gobierno español siempre más puesto que un zapato para lavarle el dinero bien sucio de la corrupción a los hampones venezolanos del siglo XXI, para eso sí que son muy modernos.
Pero para evitar calamidades humanas, muertes y destrucción que con los recursos con que ellos cuentan, bien que se pudieron haber ahorrado, para eso sí que no son progres.
Europa y el mundo tiene sus ojos puestos en un gobierno español compinche de las dictaduras de Cuba y de Venezuela.
El gobierno español demuestra con este penosísimo suceso ser muy miserable e incapaz.
Resultó no ser mejor el gobierno español que el gobierno venezolano de 1999 que presidía Hugo Chávez. Cuando en diciembre de ese año, aquel otro miserable no movió un solo dedo para salvar a una sola de las cien mil personas que murieron en el deslave del Estado Vargas.
Para aquel “engendro” resultó más importante llevar a cabo un referéndum consultivo en todo el país, que utilizar al Plan Bolívar, a las FF.AA., que ya se encontraban condición de alerta, para salvar a la pobre gente de La Guaira. ¡No tienen perdón de Dios!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/no-tienen-perdon-de-dios-2/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra