Venezuela RED Informativa.us
Luego de casi 4 largos años, este desastre de la administración Biden/Harris ya casi toca a su fin. A una semana de las elecciones en este país, las cadenas de televisión y noticias que se han ensañado hasta la promoción de una violencia que no se veía en América desde mediados del siglo XIX, continúan falsamente promoviendo encuestas que colocan en empate a la vicepresidenta Harris con Donald Trump para el 5 de noviembre.
Lo mismo llevan años mintiendo sobre la gestión de Trump y ocultando las trampas con que lograron sacarlo de la Casa Blanca. Con los resultados que todos hoy lastimosamente conocemos: cuatro años de tasas de interés altísimas, retroceso en el empleo y una caída brutal del crecimiento económico en este país.
Y lo que probablemente resulta más lamentable, y a mi juicio criminal: la pérdida del prestigio y la de la capacidad de mediación y control de Norteamérica sobre un buen pedazo del mundo; siendo como es la primera potencia militar del planeta.
Así, nuevamente presenciamos que por una puerta sale por enésima vez el señor Antony Blinken del Oriente Medio, y en la madrugada del sábado pasado las fuerzas de defensa israelíes desatan un ataque magistral sobre los sistemas de defensa en el mismísimo territorio iraní. Penetran en el espacio aéreo de Irán como «Pedro por su casa» y destripan a su completo gusto las fábricas de drones y cohetes con que tienen acoquinados a medio mundo.
Aunque la limpieza que lleva a cabo Israel sobre Hezbolá y Hamás resulta ser un incalculable aporte para la felicidad de la raza humana en general, con Donald Trump en la Casa Blanca este desastre de dimensiones bíblicas jamás habría llegado a ocurrir.
Por eso es por lo que, en medio de la tragedia de lo que significa una guerra con tantos muertos, heridos y pueblos completos desplazados en Oriente Medio, el presidente Joe Biden simplemente diga tras la llamada de Donald Trump al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que Trump “no representa los intereses norteamericanos”.
¡Por favor! Otro comentario más del señor Biden que lo que produciría sería risa, si el contenido de este no resultara tan patético.
Eso me obliga, como ciudadana de este país, a formularme la siguiente pregunta: ¿Acaso el presidente Joe Biden sí representa los intereses de Norteamérica?
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/pronto-con-trump-america-volvera-a-ser-grande/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra