Menu

Comparte en las redes

domingo, noviembre 10, 2024

YASMIN NUÑES

DE CÓMO SE FRAGUÓ LA DERROTA DEL ESTADO PROFUNDO EN ESTADOS UNIDOS.

Para derrotar de manera contundente a los demócratas solo había que hacer una cosa: Dejarlos gobernar, que sus votantes vieran sus fallas, sus errores, sus agendas ocultas y sus verdaderos rostros. En este sentido puede decirse que los demócratas se derrotaron ellos solitos. Y para colmo, impusieron como candidata a una mujer con la inteligencia de una perdiz, (con el perdón de tan cándidas criaturas), que lo único auténtico que tenía era su macabra sonrisa.
Dejar que los escándalos Epstein y Puff Daddy, hicieran su trabajo de demolición controlada en todas las atalayas de los demócratas.
Dejar que la agenda woke colmara la paciencia de padres preocupados, como Elon Musk.
Dejar que destrozaran la economía y golpearan lo más sagrado de los norteamericanos: su bolsillo.
Dejar que se empantanaran en una guerra tan costosa para el bolsillo de los contribuyentes norteamericanos como la de Ucrania.
En conclusión, Trump solo tuvo que cruzarse de brazos, mientras veía a sus adversarios cometer un error tras otro.

EN UNA COMPETENCIA GANA QUIEN MEJOR MANEJE LOS ERRORES DEL ADVERSARIO.

Y eso hizo magistral mente Donald Trump.
Los demócratas pensaron que a punta de juicios vencerían a Trump. Que si no justificó sus impuestos, que si ofendió al Estado dudando del resultado electoral de 2020, que si abusó de una mujer hacía 20 años, etc.
Y en cada juicio, aún fallando en su contra, se encontraron con un Donald Trump a quien parecía habérsele incorporado el espíritu del Cid Campeador. 
Demás está decir que con estos juicios, los mismos democratas catapultaron la influyente personalidad de Trump.

CÓMO SE FRAGUÓ LA DERROTA HUMILLANTE DE LOS DEMÓCRATAS?

En primer lugar, los mejores aliados de Trump fueron los afectados por las malas decisiones de los democratas.
La agenda woke que tanto impulsaron desde el poder, terminó irritando al hombre, en la actualidad, más poderoso del mundo: Elon Musk, quien ha expresado con amargura como esa corriente woke terminó arrebatándole a un hijo por la propagación del transexualismo.
La obsesión de los democratas de inmiscuirse en asuntos privados con absurdas regulaciones y controles sociales terminó agitando a segmentos de la sociedad subestimados por los políticos, como la comunidad Amish, quiemes molestos por la sanción impuesta a un campesino de Pensilvania, por vender leche cruda a sus vecinos, terminaron apoyando a Donald Trump, aún cuando nunca antes habían participado en una elección.
Y en este sentido, encontraron en un joven gay llamado Scott Presler un aliado extraordinario. Visitó una a una las comunidades Amish, los convenció de que con Trump nadie los iba a sancionar por vivir según sus costumbres, como vender leche cruda, sin ser sancionado duramente como lo fue el campesino Amos Miller. Y así fue como pudimos apreciar el impacto de esa poderosa imagen de carretas tiradas por caballos en fila india, para ir a votar por Trump.
Otro error fue el cometido por las autoridades demócratas de la salud de Nueva York, quienes decidieron confiscar una ardilla que ya era famosa en las redes sociales, y no conformes con eso, terminaron sacrificando a la ardilla por no conseguir un refugio seguro para ella.
Otro error de los democratas fue confiar ciegamente en las grandes cadenas de televisión para imponer a la candidata demócrata, generar una falsa popularidad, incluso, asomar, a través de encuestas amañadas, la posibilidad de triunfo de una Kamala Harris que nunca levantó pasión en el electorado, tan solo en el segmento de los odiadores de Trump.
Por el contrario, Trump optó por conceder entrevistas a importantes influencers con un poder mediático exponencialmente superior a los medios convencionales.
Y por último tenemos a un Elon Musk se jugó el todo por el todo apoyando incondicionalmente a Donald Trump. 
Está vez, para despecho de los demócratas, el algoritmo de X, la antigua Twitter, jugó a favor de Donald Trump y en contra de los democratas.

QUIÉN HIZO POSIBLE LA VICTORIA DE DONALD TRUMP?

En primer lugar, el propio Trump, un hombre que sabe cómo proyectar su imagen, cómo manejar el show business, cómo impactar en la psiquis colectiva, y hasta puso a los jóvenes a bailar imitando sus pasos, al compás de una música que se puso de moda cuando ellos no habían aún nacido.
El poder mediático de Trump lo llevó sin duda a la cima.
En segundo lugar, el apoyo de Elon Musk, hizo de contrapeso al poder de los grandes medios, incluso, los superó. Siendo el algoritmo pieza clave de este triunfo.
En tercer lugar, la inteligencia excepcional de su hijo Baron Trump, quien fue su asesor en el tema de dar entrevistas a influencers y no a los grandes medios.
En cuarto lugar, los errores de los demócratas, en especial dos: derramar la leche de los campesinos Amish y matar a una mascota muy querida y muy seguida en las redes sociales.

QUIENES GANARON CON LA ARROLLADORA VICTORIA DE DONALD TRUMP?

En primer lugar, el propio Donald Trump, quien tendrá un mandato imposible de imaginar en el 2020, con todos los poderes del Estado a su favor y un incuestionable e indiscutible respaldo popular.
En segundo lugar, Elon Musk, quien ahora podrá desarrollar todos sus proyectos sin contrapesos, y con una puerta abierta de par en par en el despacho del presidente de los Estados Unidos de América.
En tercer lugar, ganan poder Javier Milei y Nayib Buckele, quienes se convierten en referencia y modelo a seguir en toda Latinoamérica.
En cuarto lugar, ganamos los ciudadanos rebeldes de todo el mundo que ahora tenemos un poderoso aliado para acabar con los mentores de la Agenda 2030-2045.
En quinto lugar, ganaron los periodistas independientes que van en vía de convertirse en los sepultureros de los grandes medios.
En sexto lugar, ganamos todos aquellos que apoyamos la idea de un mundo con un nuevo orden que se fundamente en el respeto a las libertades individuales.

QUIÉNES PERDIERON CON LA ARROLLADORA VICTORIA DE DONALD TRUMP?

En primer lugar, Barack Obama. Sobran los comentarios.
En segundo lugar, los promotores de la agenda woke.
En tercer lugar, el Foro Económico Mundial, la ONU, la OTAN, y todas las instituciones del estado profundo.
En cuarto lugar, perdieron las farmacéuticas que dañaron la salud de millones de personas con la plandemia y las vacunas experimentales.
En quinto lugar, perdieron los vendedores de falsedades con inmerecida influencia en la sociedad, entiéndase la industria de la música, del cine, de la moda, del entretenimiento, etc.
En sexto lugar, perdieron los grandes medios 
En séptimo lugar, perdió la Unión europea que se fue por un barranco al pretender doblegar al oso ruso.
En octavo lugar, perdieron las tiranías del continente americano.
Para Trump la prioridad será Norteamérica, pero no va a desaprovechar la oportunidad de limpiar lo que queda de comunismo en este hemisferio.
La lista de los perdedores es larga. Poco a poco el propio Trump se encargará de hacer mención de los que faltan para completar la misma.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>YASMIN NUÑES

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.