jueves, diciembre 12, 2024

Ellos saben que están en salsa

El Tren de Miraflores claro que sabe lo que todo el mundo sabe. Ellos saben que ya no están más en “observación”. Que ya no están más congelados, como los tenía la administración Biden/Harris de este país. Ellos saben que ahora están “en salsa”. Que de que se van, se van. Que de lo único que hay que discutir es de la manera en que se van: por las buenas o por las greñas. ¡Ellos dirán! Fíjense que ya no hay reparto de bolsas CLAP y la gente se abstuvo de elegir los jueces de paz del madurismo.

Y lo de Siria no es otra cosa que un potente campanazo. Tanto así que Maduro, en otro de sus episodios de estupidez que tan frecuentemente padece, tiene los santos riñones de amenazar al verdadero mundo libre de que se cuiden de la furia bolivariana.

“Que no se equivoquen con Venezuela”, rebuzna. Le da picazón. La mala manera en que salió despedido de Damasco su amiguete Bashar al-Assad no le gustó. Tampoco como “alzaron” al primito de Bashar en Damasco, guindado del pescuezo.

Y la verdad, colombiano usurpador: ¡quien está equivocado eres tú, cretino!

No importa que Edmundo llegue o no llegue el 10 de enero al Palacio Federal Legislativo a tomar posesión de la presidencia de la República. El pueblo, irrevocable y mayoritariamente decidió por una abrumadora cantidad de votos de verdad-verdaíta que ya no estén ustedes ni un día más en nuestro país.

Si lo entendieron o no, es otro asunto. Si se comen solitos el cuento de sus hámsteres amaestrados que tienen haciendo estupideces en el TSJ, bien por ellos. Nadie, excepto que no sean los gobiernos de los países que se hacen los pendejos con los hidrocarburos que le compran al país a precios de mercancía robada, así como el resto de las riquezas de nuestro país que se cogen en sociedad con todos ellos, se come esa arepa.

Y fíjense bien: los rusos, que tienen bases militares en Siria, así sería su estrecha relación con los criminales de la familia al-Assad, ni se metieron en el peo.

Miraron para otro lado mientras sacaban a Bashar y a sus “criaturitas” del poder.

Y en cuanto a los amigos secretos del Departamento de Estado del señor Blinken, Donald Trump ya dio la contraorden: “América no tiene nada que buscar en Siria”. O sea: un nuevo reacomodo de la administración federal norteamericana que se instala el 20 de enero en este país, que descarta arreglo alguno con la porquería del siglo XXI.

No lo olviden, desgraciados, este mal chiste se acabó: “América con Trump será para los americanos”. Y, por favor, no continúen intentando hacer con esa frase arroz a la cubana. Los americanos somos todos aquellos quienes vivimos en este continente. Los venezolanos, los nicaragüenses, los argentinos, los guyaneses y los cubanos encerrados en la cárcel de su isla.

Y ustedes, junto con sus amiguitos, está más que visto: ¡no caben en esta nueva América que está por surgir!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/ellos-saben-que-estan-en-salsa/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra