Venezuela RED Informativa.us
La administración de Joe Bien, que gracias a Dios ya está por salir, no haya cómo enderezar el capote. Para hacer lo que han hecho por la recuperación de las libertades en Venezuela o por las de Cuba o las de Nicaragua mejor habría sido ni haberlos destapado.
Lo mismo que ocurrió con el señor Obama. Para hacer lo poco que no hizo nunca por la recuperación de las libertades de esos pueblos, mejor habría sido no derogar a última hora del último día de su segundo mandato la “Ley Pies Mojados Pies Secos” con lo cual complació a su homologo Raúl Castro de Cuba.
Eso viene a resultar casi lo mismo que lo que acaba de hacer el señor Antony Blinken. La imposición de una serie de medidas restrictivas sobre otro grupo de las pandillas militares de Maduro, en el mismo saco donde meten a Daniela Cabello, hija del segundo hombre a cargo de todos los negocios sucios en Venezuela. Todo eso resulta ser más de lo mismo.
Con eso el pueblo venezolano no hace nada. Porque todos ellos, incluyendo a la “niña”, mueven su platica a través de las redes y vasos capilares de los mencionados “aliados” que, asegura el comunicado del Departamento de Estado de este país, también le tienen restringido los negocios, las cuentas y el movimiento a todas esas joyitas.
¿O es que acaso España, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Panamá y varios más ya no son considerados como “aliados” de los Estados Unidos de Norteamérica? ¡Por favor!
Esta administración intentó taparle la boca a un pueblo urgido de verdadera ayuda para recuperar sus vidas con un TPS que benefició nada más que a un puñado de venezolanos.
Una medida que solo tuvo efecto nada más que para aquellos venezolanos que estaban en este país y en condiciones irregulares.
Para el resto de la Venezuela que tanta ayuda ha necesitado en estos últimos cuatro años el señor Blinken, la señora Harris y el presidente Joe Biden solo han tenido Chevron, mucha Chevron y más Chevron.
Chevron y las empresas permisadas por este gobierno para continuar enriqueciendo a los bandidos de Caracas y a sus accionistas en las bolsas de este país.
Insisto: más sanciones, pero mucho menos Chevron habría resultado ser más efectivo para reducir el sufrimiento de tantos presos políticos pudriéndose en las cárceles venezolanas.
Más sanciones eficaces, a través de los aliados serios de este país, y menos Chevron habría acortado el tiempo de un régimen opresor que ha acabado con miles de vidas y con millones de sueños.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/las-sanciones-de-blinken-no-joden-a-nadie/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra