Maduro, incontinente hasta niveles increíbles de estupidez, intenta llamar la atención a punta de decir disparates.
Ahora, según él, María Corina, de regreso de su viaje clandestino a no se sabe dónde, se esconde en las instalaciones vacías de la Embajada norteamericana en Caracas.
Con ello intenta ocultar la noticia del hijito de Padrino. El “angelito” que ha sido atrapado en Italia cargando un maletín con más de 3 millones de NARCOEUROS en efectivo «Hechos en Socialismo», no haya cómo salir del paquete.
Tampoco es que haya mucho qué imaginar. Más del 80% de Venezuela medio vive por debajo de la línea de pobreza crítica. No hay que ser muy espabilao para imaginar el origen de ese “dinerito”. Ni por el carajo parecen ser los reales que le metió el padre en la lonchera al muchacho para pagar la merienda en el colegio.
Mientras tanto, Daniela Cabello, condecorada en Venezuela por recibir una dosis inútil y de última hora de sanciones por parte del Departamento de Estado del señor Blinken, continúa intentando vender a Venezuela como destino turístico y de marca en el Caribe.
Trata de disfrazar a una Venezuela que no tiene luz eléctrica, ni los más elementales servicios básicos, la policía vive de la matraca y no hay nada más tentador para un malviviente rojo-rojito que un musiú con una cámara colgada al cuello. Así, todos imaginamos que no está fácil llenar nuestros encantos naturales con turistas idiotas, de esos que no existen, por supuesto. Pero, para ellos, no hay medida para decir mentiras.
Por eso es por lo que, ya casi a mediados de diciembre, la mugre de la revolución da los retoques finales para su tercera oportunidad consecutiva de asalto al poder de Venezuela el 10 de enero.
El narco “caliche”, el payaso que más muestra la cara en el circo bolivariano, continúa repitiendo aburridamente las idioteces de siempre «Made In Havana» que le mandan a decir.
Es así como Venezuela, igual que ocurre con el carro del payaso, saca y saca cretinos e idiotas que buscan hacer reír a quienes los vean. Sin embargo con el chiste de alardear del país como ejemplo de democracia participativa y respetuosa de los resultados populares para el resto del mundo, no hay forma ni manera de sacar una sola sonrisa.
¡Eso es de muy mal gusto! Sería lo mismo que hablar de comilonas y de fiestas dentro del horror de algún campo de exterminio de los nazis. ¡Con eso no se juega!
El asunto es que el humor perverso de los rufianes del siglo XXI tampoco tiene ni medida ni límite. Lo bueno de todo esto es que “quien ríe de último, ríe mejor”.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/quien-rie-de-ultimo-rie-mejor/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra