Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA

jueves, enero 30, 2025

LA LEY ES DURA, PERO ES LEY. (Dure lex, sed lex)

¿Hasta cuando estos Concejales Rojos y Contralor Municipal, PRETENDEN a lo Jalisco, VIOLAR LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY ORGÁNICA DEL PODER MUNICIPAL? 

O NO recuerdan lo establecido en el Artículo 25 de nuestra Carta Magna, Que todo acto dictado en el ejercicio del Poder Público, que viole la Constitución y las Leyes de la República: SON NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA. 

En concordancia Con el artículo 138 EJUSDEM. 

Que toda autoridad usurpada sus actos son nulos. 

Ahora bien, de verdad no saben que el Artículo 168 Constitucional establece: 
El Poder Público Municipal: es la unidad primaria de la organización nacional y de Autonomía funcional, dentro de los límites que le otorgan la Constitución y las Leyes. 

En concordancia Con los artículos 1 y 2 de la L.O.P.P.M.-  Que el artículo 54 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal establece: que las normas dictadas en el Poder Público MUNDIAL, son de obligatorio Cumplimiento 

Por parte del Poder Público Nacional y Estatal. 

¿Ahora bien, quién debe estar sujeto a quién?... 

Saquen Ustedes sus propias conclusiones. 

Esté pueblo, está cansado... 

Si el desgobierno, quiere que se le reconozca, Por qué no aperturan el Sobre No 1 y se coteja la votación Con las Actas.
 
Adolfo Hernandez. 
Amigos Por Venezuela.💡.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Adolfo Hernandez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.